El programa “Jóvenes Comunicadores” de ANKROM Global Consulting Group premia el esfuerzo y el talento de los jóvenes dominicanos

Santo Domingo. - La firma de consultoría de negocio, ANKROM Global Consulting Group, presidida por Steven C. Ankrom, celebra su tercer aniversario en torno al talento a través de de la primera edición de su programa “Jóvenes Comunicadores”, una iniciativa pionera en la República Dominicana que premia el esfuerzo de los mejores alumnos de las licenciaturas de comunicación del país.

Para celebrar su puesta en marcha, la consultora ha elaborado un video con la participación de las protagonistas, las alumnas de Unibe, Nathalí Martínez y Gabriela Lagares y de PUCMM, Claudia Castillo. La idea de ANKROM Global Consulting Group, a través de su división de Comunicación & Reputación y Estrategia Digital, dirigidas por los Seniors Partners, Eduardo Hernández y Franklin Polanco, respectivamente, pretende acercar el mundo de la competitiva consultoría de negocio a los alumnos con mejores expedientes de Comunicación Social Corporativa en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y de Comunicación Publicitaria en Unibe.

Las pasantes, que se han incorporado a la firma como asistentes de consultor, ponen en práctica parte de la teoría que han preparado en sus universidades y para las que han sacado las mejores notas de su promoción. Los testimonios reflejados en el video http://ankromgroup.com/jovenes-comunicadores-agcg/ por parte de Nathalí, Gabriela y Claudia, exponen parte de lo que consideran “una gran oportunidad de futuro para ellas”, animando así a fomentar la idea de que el esfuerzo es recompensado y emplazan a otros alumnos a trabajar duro para tener este tipo de oportunidades, que también contribuyen a reforzar el talento de compañías como ANKROM Global Consulting Group. La firma, combina este tipo de acciones con la contratación de talento senior como refuerzo de sus operaciones, junto a sus otros pilares: la experiencia y la especialización a través de un acompañamiento confiable a todos sus clientes.

AGCG confía en los jóvenes, el objetivo es crecer junto a ellos, apoyando la innovación y el cambio, abriendo las puertas a los estudiantes que han trabajado duramente para que puedan lograr una proyección de carrera a largo plazo única en el mercado dominicano.

Sobre ANKROM Global Consulting Group

ANKROM Global Consulting Group, firma de consultoría de negocio líder en la República Dominicana y América Central. AGCG se fundamenta en la Experiencia, la Especialización y el Talento como valores agregados y en el acompañamiento orientado a resultados como modelo de negocio que conforma una sólida relación de confianza a largo plazo.

AGCG cuenta con un servicio de consultoría corporativa especializada en comunicación, reputación y estrategia digital, trabajando con clientes líderes en mercados nacionales e internacionales, en un amplio abanico de sectores, además de una solución experta en central de medios para la planificación y compra de espacios publicitarios.

Igualmente dedica un capítulo especial al turismo residencial y a la consultoría inmobiliaria en el Caribe, logrando más de US$600 millones en proyectos, ofreciendo una amalgama de soluciones y servicios orientados a maximizar resultados tangibles.

La alta formación de sus consultores es parte indispensable de nuestro ADN. El capital humano de calidad es nuestra infraestructura de desarrollo sobre la que edifica una de las mejores asesorías del mercado, orientada al logro en múltiples sectores y áreas de especialidad. Mantenemos una política de atracción de talento senior, mientras desarrollamos programas y planes de carrera como la iniciativa “Jóvenes Comunicadores”, un acuerdo de colaboración con las mejores universidades de nuestro entorno.

Publicar un comentario

0 Comentarios