Eiffel Lounge, el ambiente perfecto para pasarla bien en el la Zona Oriental.

Eiffel Lounge abrió sus puertas en marzo de este año para brindar a sus clientes un concepto cómodo y renovador, sin duda alguna Eiffel Lounge es más que una opción para almorzar y disfrutar.
Contamos con un restaurante con servicio a la carta y unos platos dignos de disfrutar a cualquier hora del día. Y como especialistas en carnes a la parrilla, gozamos de un menú variado donde abundan carnes, pescados y vegetales al grill.
Además, nuestros deliciosos caldos, camarones, ensaladas y pastas. Y por supuesto para compartir, picadera variada, haciendo el complemento perfecto cubriendo los gustos de quienes nos visitan.
Es inevitable pasar por Eiffel Lounge y no apreciar nuestro bello monumento que hace honor a la Torre Eiffel, situado en la entrada, asimismo nuestra  bella pecera que hacen de este lugar piezas innovadora que llegaron al Ensanche Ozama para cambiar la forma de disfrutar.
Eiffel Lounge es una buena opción para pasar un buen rato a cualquier hora del día. Si te gusta la vida nocturna y deseas un entorno bailable o de fiesta al caer la noche, es el lugar adecuado para ti.
Está ubicado en la calle Jesús de Galindez esquina Club Rotario en El ensanche Ozama y puedes visitarnos en nuestras redes sociales en Facebook como @EiffelLounge y en Instagram como @EiffelLoungeRD

Publicar un comentario

0 Comentarios