Dé un regalo que durará toda la vida esta temporada de fiestas con Smile Train

Smile Train lanza la campaña Give Smiles con la meta de recaudar fondos para 2.017 nuevas sonrisas

NUEVA YORK, 29 de noviembre de 2016 -Para celebrar el #GivingTuesday (#MartesParaDonar) y la temporada de donaciones de las fiestas, Smile Train, la mayor organización mundial dedicada al tratamiento del labio leporino y el paladar hendido, lanzó hoy su nueva campaña "Give Smiles" ("Regala sonrisas") para ayudar a una mayor cantidad de niños de todo el mundo a sonreír y vivir una vida más feliz y sana.

Desde ahora y hasta el 31 de diciembre, Smile Train se esforzará por recaudar fondos suficientes para regalarles sonrisas a 2.017 niños con labio leporino y paladar hendido. Aprovechando al máximo la tecnología más avanzada, Smile Train oficialmente lanzará una nueva plataforma de recaudación de fondos social completamente digital en #GivingTuesday con la meta de recaudar fondos para regalar 33 sonrisas ese día. En lugar de pedir regalos este año, Smile Train sugiere que en cambio las personas que la apoyan creen sus propias páginas de recaudación de fondos social personalizadas para que sus amigos y familiares puedan regalar sonrisas.

"Estamos tan entusiasmados de celebrar #GivingTuesday y de lanzar nuestra nueva campaña Give Smiles", declaró Susannah Schaefer, CEO de Smile Train. "Tenemos la esperanza de que gracias al apoyo de nuestros donantes, celebridades embajadoras, socios corporativos, actos comunitarios de recaudación de fondos y socios médicos, ¡para fines de año alcanzaremos nuestra meta y les regalaremos otras 2.017 sonrisas a niños con labio leporino y paladar hendido y les mejoraremos la vida!".

Como parte de #GivingTuesday y Give Smiles, participarán varias celebridades embajadoras, socios corporativos y actos comunitarios de recaudación de fondos de todo el mundo. A continuación encontrará un resumen de las principales actividades:
  • Actos comunitarios de recaudación de fondos en el Reino Unido: Smile Train UK arrancó #GivingTuesday con escuelas locales organizando fiestas para decorar con ornamentos como parte del programa "Estudiantes por Smile Train" de la organización.

  • Smile Train India: La CEO de Smile Train, Susannah Schaefer, está en Agra celebrando #GivingTuesday con algunos de los hospitales aliados y socios médicos locales de la organización enIndia, que se encuentran en el terreno y ayudan a los pacientes con labio leporino y paladar hendido los 365 días del año.
  • Apoyo global: Los socios médicos globales y el personal de Smile Train en toda Asia, Latinoamérica y África están participando en la campaña de medios sociales Give Smiles para apoyar y ayudar a concientizar sobre la situación de los niños con labio leporino y paladar hendido.
  • Participación de celebridades: Las celebridades que apoyan a Smile Train están dando su aporte este #GivingTuesday al organizar actividades especiales en todo el mundo, al participar en varias actividades en los medios sociales, y al decorar las emblemáticas Smile Jars (botes de sonrisas) de Smile Train para inspirar las donaciones en la temporada de fiestas.
  • Los socios corporativos se involucran:
    • Dr. Brown's inició una nueva alianza con Smile Train para proporcionarles ayuda nutricional esencial a las familias que padecen la malnutrición y tienen dificultad para alimentar a niños nacidos con labio leporino y paladar hendido. Gracias a la alianza, una parte de los ingresos del sistema de alimentación especializado de Dr. Brown's financiará las iniciativas globales de Smile Train.
    • Masimo formó una alianza con Smile Train para asegurar la seguridad de los pacientes que se someten a cirugía del labio leporino y el paladar hendido en países en desarrollo. Los programas de capacitación de enfermería y los hospitales socios de Smile Train se beneficiarán de una donación en especie de más de 460 oxímetros de pulso Masimo SET® Measure-through Motion and Low Perfusion®. Masimo también creó una página de recaudación de fondos social para contribuir a la concientización y la recaudación de fondos para proporcionarles cirugía correctiva de labio leporino y paladar hendido a unos 60 niños adicionales con labio leporino y paladar hendido.
    • Varios socios corporativos, entre ellos Masimo, Monroe Trades, Elf Magic, Infogroup y otros, comprometieron su apoyo esta temporada de fiestas al crear sus propias páginas de recaudación de fondos y al movilizar a sus empleados a aportar a Smile Train.
Para conocer más sobre Smile Train, crear su propia página de recaudación de fondos social u ofrecer una donación durante esta temporada de fiestas, visite: smiletrain.org/givesmiles. Siga a Smile Train en Twitter e Instagram en @SmileTrain para recibir actualizaciones durante el año.

Acerca de Smile Train
Smile Train es una organización benéfica internacional dedicada a los niños y con un enfoque sostenible respecto a un problema en específico solucionable: el labio leporino y el paladar hendido. Millones de niños de países en desarrollo con labio leporino y paladar hendido viven en aislamiento, pero más importante es que tienen dificultad para comer, respirar y hablar. La cirugía para corregir el labio leporino y el paladar hendido es sencilla, y la transformación es inmediata. Nuestro modelo sostenible proporciona capacitación, financiamiento y recursos para empoderar a los médicos locales en más de 85 países en desarrollo para que puedan ofrecer cirugía correctiva del labio leporino y el paladar hendido y atención integral del labio leporino y el paladar hendido totalmente gratuitos en sus propias comunidades. Para conocer más sobre cómo el enfoque sostenible de Smile Train significa que las donaciones tienen un impacto tanto inmediato como a largo plazo, por favor visite smiletrain.org.


FUENTE Smile Train

Publicar un comentario

0 Comentarios