Con el apoyo de Pawa Dominicana y Claro, durante toda la temporada se realizarán diferentes actividades para el disfrute de cada miembro de la familia.


Santo Domingo- Acrópolis Center dio formal apertura a la época más esperada del año con una celebración en el atrio central de la plaza donde, al encender el árbol de más de 22 pies, se invitó a los visitantes a vivir la experiencia de la navidad al estilo Acrópolis con su propuesta “Christmas Experience”.

Un Show de nieve, villancicos por parte del Coro Armonía, presentación de duendes bailarines y la llegada de Santa Claus marcaron el inicio de la época durante un encuentro realizado para inquilinos, clientes, medios de comunicación e invitados especiales.

“Este año queremos crear experiencias nuevas en nuestros visitantes; más que una plaza decorada con luces y esplendor, buscamos que todos los miembros de la familia puedan vivir la magia de la navidad; sus personajes y ambientes, guardando memorias que podrán ser atesoradas en sus corazones por siempre.”  Explicó Margarita Herdocia CEO del centro comercial. 

Bajo la dirección del diseñador Jorge Diep, y con el apoyo de PawaDominicana y Claro, durante toda la temporada se realizarán diferentes actividades para el disfrute de cada miembro de la familia.

Visita de personajes navideños, la obra musical Cascanueces, villancicos del grupo Armonía, musical Jesucristo SuperStar, presentación del grupo La Pandilla, y un fashion show infantil navideño son parte de las actividades que se darán durante el mes de noviembre. 

 En ese mismo orden durante el mes de diciembre el calendario de actividades incluye taller de pinturas para niños, jazz navideño con GuarionexGautreaux, presentación del ballet infantil academia Los Prados, entre otras actividades hasta el cierre oficial de la navidad el 6 de enero con la visita de los Reyes Magos. 

Dentro de las novedades de la plaza durante toda la época los clientes que compren sus presentes en las tiendas de la plaza, de modo gratuito contarán con una envoltura totalmente exclusiva. 

 “La navidad es época de amor, de dar a quien más lo necesita, es tiempo de reencuentro y en Acrópolis quisimos hacer de ella un mundo de fantasía donde no solo las personas que nos visiten encuentren un lugar especial sino que también puedan disfrutar de ella junto a toda la familia” dijo Herdocia.

Todo el montaje y la decoración fue posible gracias al apoyo de Decology, Impresionate, Arte 12 y Dume. El evento tambiéncontó conla participación de Molinos Modernos, Isidro Bordas, Productos El Chef, Bodegas 1492, Frutop y CoolHeaven.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario