Chris Brown consigue una orden de alejamiento contra su acosadora.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

El rapero Chris Brown ha conseguido por fin que un juez dicte una orden de alejamiento contra Danielle Patti, la mujer que le ha acosado durante los últimos meses y que ahora no podrá acercarse ni al cantante, ni a su casa ni a los recintos donde ofrezca sus conciertos durante los próximos cinco años, según informa el portal TMZ.Danielle, que actualmente se encuentra ingresada en un centro psiquiátrico, ya fue arrestada el pasado diciembre y de nuevo en abril por colarse en la mansión de Woodland Hills del cantante. Pese a que en marzo ya se había emitido una orden de alejamiento contra la mujer, un juez se negó a hacerla permanente apenas unas semanas más tarde alegando que no existían pruebas suficientes como para probar que la fan suponía una amenaza para la integridad física de Chris.

Finalmente, la estrella de la música consiguió una orden temporal en mayo después de que Danielle le acosara sexualmente y llegara incluso a denunciarle ante la justicia afirmando que la había acosado a través de las redes sociales y que había tratado de que la detuvieran en varias ocasiones, con el objetivo aparentemente de que prohibieran a Chris acercase a ella.

Desde el punto de vista del rapero, Danielle está convencida de que mantienen una relación, razón por la cual se presentó a la puerta de la vivienda de Chris gritando "te quiero" y groserías con connotaciones sexuales. Además, en diciembre consiguió entrar con su coche en la propiedad, de donde se negó a marcharse una vez fue descubierta.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario