Chenoa se niega a verse retratada como una víctima en las redes sociales.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


La cantante Chenoa ha hecho todo lo posible por tomarse con humor las reacciones tan dispares que ha generado la 'cobra' que le habría hecho David Bisbal tras el dueto que ambos protagonizaron en medio del concierto que el lunes reunió en Barcelona a todos los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo', pero ahora ha querido dejar bien claro que no le sienta nada bien que algunas personas la estén tratando con cierta condescendencia tras una supuesta "humillación" que ella no ve por ninguna parte.

"Gracias, yo no me hubiera explicado mejor", escribió en su perfil de Twitter junto al enlace de un artículo que sale en su defensa y que parece reflejar fielmente la opinión que a la mallorquina le merece todo el debate que se ha originado en la esfera virtual, sobre todo del movimiento que se ha formado en su favor bajo la etiqueta #TodosSomosChenoa, del que ella reniega claramente.

"El caso es que casi todo el mundo está en plan 'pobrecita Chenoa'. Y de pobrecita nada. Veo rular por ahí el hashtag #TodosSomosChenoa y pienso... ¡Una mier**! El hashtag debería ser #NoTodosSomosChenoa y ahora os voy a explicar por qué. Yo vi en el escenario a una mujer que se dejó llevar, que transmitía, que fue ella misma Independientemente de si Bisbal le hizo la cobra o no -yo creo que no, que él giró la cabeza cuando ella iba a besarle y no se dio cuenta-, ella fue consciente instantáneamente de que la situación iba a dar pie a muchos comentarios y supo reaccionar muy bien", reza un extracto de la pieza de opinión publicada en el portal 'Imperfectas'.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario