Charli XCX vive en una casa encantada.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


La cantante Charli XCX se siente aterrada cada vez que debe quedarse sola en su casa porque está convencida de que la vivienda está encantada.

"Me da miedo que... Me da miedo, y punto. Me asusto mucho cuando tengo que quedarme en casa sola. Y soy muy, muy supersticiosa", confesó la artista antes de subirse al escenario en el evento KISS Haunted House Party celebrado este jueves en el Wembley Arena de Londres.

Pese a que la artista no quiere dramatizar en exceso su situación, no puede evitar inquietarse visto que ella no es la única que ha percibido algo extraño entre las paredes de su hogar.

"Intento no darle demasiadas vueltas, pero unas cuantas personas me han confirmado que la casa está encantada. Estoy tratando de no pensar demasiado en ello para mantener una actitud positiva", aseguró.

Pero los fantasmas no son la única de las preocupaciones, reales o imaginarias, de Charli. A la joven también le angustia la remota posibilidad de verse atrapada en un apocalipsis zombie, por lo que ya ha dedicado tiempo a pensar cuáles serían los pasos a seguir para asegurar su supervivencia.

"Me refugiaría en el segundo piso de mi apartamento y bloquearía las escaleras. También me aseguraría de tener suficiente gasolina en el coche, y acumularía uvas pasas o algo así. Y me taparía la boca con una máscara, para asegurarme de que no pudiera infectarme con sangre de algún zombie. ¡Se me da muy bien estar preparada para esto!",aseguró.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios