Celebrity Fox RD, Las infidelidades más conocidas de los famosos.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

El mundo de las celebridades tampoco se salva de las infidelidades, muchas parejas icónicas han terminado con su relación a causa de una infidelidad. Algunas de las parejas han logrado reconciliarse después de los deslices, seguro que más de uno te sorprende.Estos han sido los famosos que han marcado historia en el medio del espectáculo,saludos mis fieles lectores de Fox Magazine RD en nuestra entrega de hoy les hablaremos de las infidelidades más conocidas de los famosos,iniciamos con : 

1. Alejandro Fernández : 
El cantante mexicano es todo un "Don Juan", esto fue lo que terminó con su matrimonio con la arquitecta América, la madre de sus tres hijos, con quien contrajo matrimonio en 1992 y se divorció en el 2001. Y ese constante enamoramiento de Fernández le ha costado la mayoría de sus relaciones... al parecer tiene corazón de condominio.

2.Hugh Grant y Elizabeth Hurley :
Luego de 13 años de ser pareja, el actor británico y la guapa modelo fueron protagonistas de un tremendo escándalo de infidelidad cuando Grant fue arrestado por tener sexo oral con una prostituta. El actor pidió disculpas públicas por su comportamiento y aunque Hurley lo perdonó, la pareja se separó luego en el 2000.

3.Ashton Kutcher :
Luego de defender contra viento y marea un matrimonio con amplias diferencias de edad, Demi Moore y Ashton Kutcher, quienes se casaron en el 2005, decidieron separarse en el 2011 tras una infidelidad del actor. Dos años después quedaron divorciados y el galán encontró el amor con Mila Kunis, mientras que a Demi la separación le causó un gran dolor que la llevó a rehabilitación.

4.Jessica Simpson y Adam Levine :
Fuertes rumores señalaron que la cantante estadounidense Jessica Simpson había tenido un romance con Adam Levine, vocalista de Maroon 5, aún estando casada con el músico Nick Lachey. Luego de varios dimes y diretes, la también actriz se divorció de Lachey en noviembre del 2005.

5.Alejandro Sanz :
El cantante Alejandro Sanz estuvo casado con la modelo mexicana Jaidy Mitchel del 1999 al 2004, pero su relación terminó debido a las constantes infidelidades del cantautor. Incluso se sabe que tuvo un hijo con otra mujer mientras estaba casado con Mitchel. Ello lo perdonó muchas veces pero finalmente el matrimonio terminó.

6.Kristen Stewart y Robert Pattinson :
Los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson, cuyo amor surgió en la serie de películas "Crepúsculo", terminó luego que se publicitara un romance entre Kirsten y Rupert Sanders, el director de "Blanca nieves y el cazador", en donde ella fue protagonista. Aunque su galán la perdonó, finalmente este romance terminó con la relación con Pattinson, y también con el matrimonio del director.

7.Luis Miguel :
Luego de una relación en donde Luis Miguel y Araceli Arámbula tuvieron dos hermosos hijos, el cantante no dejó sus hábitos de conquistador y la relación terminó cuando a él se le vio con Luciana Salazar, Kenita Larraín y Genoveva Casanova. Al parecer a "El Sol" los viejos hábitos le son difíciles de romper.

8.Sandra Bullock y Jesse G. James :
La guapa actriz ganadora del Oscar decidió terminar con su matrimonio de 5 años, que duró del 2005 al 2010, luego de enterarse de diversas aventuras amorosas del actor estadounidense Jesse G. James.

9.Cristian Castro :
Tras cuatro años de matrimonio, el cantante mexicano y la abogada Valeria Liberman iniciaron sus trámites de divorcio. Con dos retoños de por medio el juicio fue bastante duro, y en él se habló de diversas infidelidades por parte del intérprete a Liberman en donde ella tenía evidencias en video tanto con hombres como con mujeres, las cuales nunca fueron mostradas.

10.Jaqueline Bracamontes y Martín Fuentes :
La actriz y presentadora mexicana vivió un escándalo en abril del 2013, tras los rumores de que su marido Martín Fuentes la había engañado en Cancún con algunas mujeres. Sin embargo, la exreina de belleza logró superar toda especulación y hoy se muestra feliz al lado de su familia con el empresario. Traición, mentira, engaño, son algunas de las palabras empleadas por la persona ofendida. La infidelidad se produce cuando una pareja rompe el compromiso de lealtad sentimental contraído. Es una traición a una promesa hecha por la pareja, una promesa de exclusividad, de amar sólo a esa persona.

No siempre tras la infidelidad se produce una ruptura, algunas parejas consiguen superarlo, pero a un alto costo. Otras rompen con la pareja, no están dispuestas a continuar una relación en la que se ha perdido lo fundamental, la confianza, además de tener el temor de que vuelva a ocurrir.En ambos casos la infidelidad trae consigo un gran dolor, pérdida de confidencia en el otro, pérdida de autoestima, humillación, impotencia y rencor.

Cuando se produce la infidelidad, pensamos que es por un motivo importante, una situación insostenible dentro de la relación o por otro gran amor. Sin embargo, la mayoría de las veces es por situaciones más banales.La infidelidad no solamente es cosa de pareja sino de uno mismo, se produce por una falta de autocontrol y por no saber evitar a tiempo situaciones comprometidas;espero que le halla gustado la entrega del día de hoy ya saben hasta el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades www.foxmagazinerd.com bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios