Body Shop Athletic Club realiza jornada de reforestación

Santo Domingo, República Dominicana.- Body Shop Athletic Club, cumpliendo su compromiso con el medio ambiente consignado en su declaración de valores corporativos, llevó a cabo una jornada de reforestación en Villa Altagracia.

En la misma participaron los miembros de su staff quienes se involucraron con entusiasmo para reforestar con Pinos una zona destinada por el Plan Quisqueya Verde para su restauración y de esta forma conservar en la misma su capa vegetal.

La energía fue evidente durante el tiempo que tomó la actividad pues los empleados club atlético sintieron que su aporte era palpable y cumplían con un deber humano de plantar para proteger la tierra y sus recursos naturales.

De esta forma Body Shop Athletic Club dejó clara su compromiso con el medio ambiente y su constante preocupación por su preservación la cual queda reflejada en las acciones que impulsa encaminadas a cuidad las zonas boscosas de nuestro país.

Quisimos hacer esta jornada de reforestación en conjunto con el plan Quisqueya Verde, con el fin de aportar nuestro granito de arena a la conservación y rescate de nuestras zonas boscosas, pero a la vez dar inyectar a nuestro personal ese deseo que como ser humano llevamos dentro de aportar soluciones a los problemas medio ambientales, expresó Anthony Artiles, Vicepresidente Ejecutivo de Body Shop Athletic Club.

Desde el año 1986 Body Shop ha estado construyendo una estructura que le permite gozar hoy en día de un liderazgo en la industria del fitness local gracias a su visión de lo que un club atlético debe incluir.

Las sucursales ubicadas en Bella Vista, Naco, Arroyo Hondo y PUCMM en Santiago, permiten a sus socios contar con la última tecnología para entrenamiento físico, personal certificado internacionalmente y espacios estandarizados para las prácticas de las diversas disciplinas deportivas que integran el club atlético.

Publicar un comentario

0 Comentarios