Anuncian10ma Cumbre Global de Liderazgo

Santo Domingo, octubre 2016.- Con el propósito de capacitar personas en funciones de liderazgo el Instituto para la Transformación Cristiana Integral (ITCI) en alianza con la Willow Creek Association (AWC),anuncian la décima edición en el país de la Cumbre Global de Liderazgo a celebrarse los días 18 y 19 de noviembre, en el auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La actividad, que tiene lugar en más de 450 ciudades del mundo siendo Santo Domingo una de ellas, trata de un desglose de temas enfocados al liderazgo con la finalidad de ofrecer a los participantes herramientas necesarias para empoderarse y convertirse en líderes.

La cumbre contará con las ponencias, mediante video-conferencia de oradores comoBill Hybels, Melinda Gates, John Maxwell, Patrick Lencioni,Wilfredo de Jesús, Daniel Strickland, JossyChacko, Alan Mullaly y Chris McChesney, quienes disertarán sobre liderazgo, trabajo en equipo, eficacia, inteligencia emocional, empoderamiento, relaciones interculturales, ejecución de tareas, entre otros, desde su propia experiencia liderando organizaciones en diversos sectores sociales.

“Esta conferencia está dirigida a todos aquellos que quieran desarrollar su capacidad de liderazgo:emprendedores, líderes emergentes, gerentes, profesionales, lídereseclesiásticos, educadores, de modo que puedan impactar a otros de manera efectiva”, expresó Carlos Pimentel, vice- presidente del ITCI.

Dentro de los temas que agotará la nutrida agenda a desglosarse durante los días, se encuentran: "los lentes de percepción del liderazgo”, “El arte de trabajar juntos”, entrevista a Melinda Gates, “Extendiendo el alcance de tu liderazgo”, “Perfil del colaborador ideal para los Equipos”, "Las Cosas que Debemos acertar”.

Los interesados en participar en La Cumbre Global de Liderazgo podrán adquirir sus boletas en las oficinas del Instituto para la Transformación Cristiana Integral, ubicadas en la calle Santiago #454, Gascue, por un valor de RD$1,900.

Para más información, pueden comunicarse a los teléfonos 809-732-8053 y 809-435-6559.

Acerca de la Cumbre

La Cumbre Global de Liderazgo es un entrenamiento práctico para mejorar, desarrollar y ampliar la visión para traer cambios no solo a nivel personal, sino también social.Surgió con la finalidad de inspirar, ensanchar y equipar a líderes alrededor del mundo. 

Esta cumbre es una gran herramienta para inspirar y capacitar lideres para que puedan potencializar su liderazgo y causar mayor impacto y cambio ,en cualquiera que sea su campo de acción.

Acerca del Instituto para la Transformación Cristiana Integral

El instituto se dedica a la enseñanza de principios de Cosmovisión Bíblica que transforman la sociedad mediante la capacitación de líderes en todas las esferas de la sociedad.

Acerca de la Willow Creek Association

Willow Creek Association (WCA) le sirve a pastores pioneros y líderes en general a través de  compartir experiencias y recursos de clase mundial . La Asociación está comprometida a una idea singular que inspira, motiva y equipa líderes para que ejerzan su influencia de manera efectiva.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario