ANUNCIAN POR TERCER AÑO CONSECUTIVO EL EVENTO MASCULINO MAS RELEVANTE EN REPUBLICA DOMINICANA EL MEN FASHION WEEK 2016.

El MenFashionWeek 2016 se estará llevando acabo del 10 al 12 de noviembre del presente año en las instalaciones del Museo de Arte Moderno, Plaza de la Cultura.
  
Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del destacado diseñador masculino Robert Flores el cual dio las gracias a todos los patrocinadores por el apoyo siempre dado a este evento, a los medios de comunicación por el respaldo ofrecido al evento y a todos los presente por el apoyo brindado. 

También resaltó que en esta tercera edición, el evento de moda masculino de mayor importancia del país contarácon la participación de destacados diseñadores tales como: Robert Flores, Tony Boga, Eddy Rambaldy, Benito Corporan, Miguel Paulino, Gerardo Guya Casas, Michel Suarez, E 87 Kids, M-U Jeans. Quienes estarán destacando durante estos 3 días a todos los presente a este magno evento de la moda varonil.
  
También informó que los desfiles estarán comenzando a las 8:00pm y luego se estará culminando cada noche con afterpartys para todos los presentes.
  
Agradeció a las marcas patrocinadoras; Hotel Ifa Villas Bavaro, Bermudez&Cia, H-U Men Magazine, Depuratheby C Feliz, AlfaParf, Beehiverd, MenFashionWeelModel Agency, Discoteca Gold, Beauty Glamour Agency y Media CommunityGroup.                                                            




Publicar un comentario

0 Comentarios