Al Jadaqui celebra con 22 conciertos por USA y Perú

Bajo la producción de Sugar Events y EF Events, los intérpretes de “Vengo de Medio Lao” harán un recuento de su carrera este 05 de noviembre en Hard Rock Live Santo Domingo

Santo Domingo, República Dominicana.- Al Jadaqui es una de las agrupaciones que más ha marcado el pop rock dominicano dejando que su impronta quede evidenciada en las generaciones que vivieron sus canciones como himnos y que se han convertido en banda sonora de sus vidas.

Ahora bajo la producción de Sugar Events y EF Events, los intérpretes de “Se me Va la Vida” celebran sus veinte años de trayectoria motivo por el cual Hard Rock Live Santo Domingo se vestirá de gala el 05 de noviembre para recibirlos en su mejor escenario para una producción al más alto nivel.

Durante encuentro de prensa su vocalista Mariano Lantigua reveló que la celebración de sus veinte años se extiende con 22 conciertos por Estados Unidos y Perú, como forma de responder al llamado que hacen sus seguidores internacionales a su música.

De igual forma hicieron saber que van para el United Palace a celebrar en grande estas dos décadas y así satisfacer la demanda que tienen la banda de su público en “La Gran Manzana”.

La banda que estará en el Templo de la Música, Hard Rock Live el 05 de noviembre está compuesta por José Alejandro Bordas, director Musical y tecladista; Felix Cabral, director técnico y baterista, Dorian Ramón Guitarrista; Arturo Esponosa, guitarra; Jorge Tavera, bajo y Martin Luciano, percusión.

Sus temas más emblemáticos “Mentirosa”, “Si Piensas Volver”, “Ahora no estas”, “No Queda Más”, “Se me Va la Vida”, “Por Ella”, “Paso la Vida Pensando”, “Ahora no estas”, “No Me Quiero Casar”, y los ya mencionados “Ganas de Amar” y “Vengo de Medio Lao”, formarán parte de un repertorio que marcó toda una generación de seguidores.

Al Jadaqui, que nació en 1995 como una banda alternativa, supo evolucionar en su trayectoria y captar el segmento tropical, alternativo y de baladas o románticos, dado que sus propuestas se ajustaban a cada uno de estos géneros con igual éxito.

Sus temas “Mentirosa”, “Vengo de Medio Lao” o “No me Quiero Casar” le permitieron meterse con éxito en el segmento bailable, respondiendo así al deseo de goce de la juventud imperante en aquel momento.

Pero de igual forma lograron un segmento más adulto con baladas que de igual forma tuvieron efecto juvenil, haciendo que las emisoras románticas les tocaran con envidiable rotación entre estas canciones puede mencionarse “Si Piensas Volver”, “No Queda Más”, “Se me Va la Vida”, “Ahora no Estas”, entre otras.

Sin dudas que la puesta en escena de Al Jadaqui el próximo 05 de noviembre será interesante y singular dado que es el regreso de una banda completa con música para todos los públicos, una característica que pocos grupos musicales logran aquilatar y que en los intérpretes de “No Queda Más” es un común denominador.

Las boletas para disfrutar del concierto de los 20 años de Al Jadaqui están disponibles en Uepa Tickets CCN Supermercados Nacional y Jumbo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario