Mariah Carey y James Packer tratarán de salvar su compromiso.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


El jueves pasado salío a la luz la noticia de que Mariah Carey y James Packer habrían decidido seguir caminos separados, meses después de anunciar su compromiso, tras protagonizar una fuerte discusión durante las vacaciones a bordo de sendos yates de las que disfrutaron en Grecia el pasado septiembre, pero ahora la intérprete ha confirmado que ambos están tratando de solucionar sus diferencias para retomar su relación.

"Mariah y James tuvieron una pelea en Grecia y no se han visto desde ese momento. [La pelea no fue] por acusaciones de infidelidad o por el supuesto derroche de dinero de ella. James es uno de los empresarios más exitosos del mundo, así que están tratando de arreglar las cosas. Ahora mismo, no están seguros de que vayan a seguir juntos. Están sopesándolo", reza el comunicado emitido por el representante de Mariah.

Según se hace eco el portal de noticias TMZ, uno de los motivos que habrían contribuido al distanciamiento de la pareja serían los celos de James, que no vería con buenos ojos la amistad que la estrella de la música mantiene con uno de sus bailarines de su residencia de conciertos en Las Vegas, Bryan Tanaka. El empresario se habría mostrado incluso agresivo con Bryan en junio tras descubrir que este había acudido a uno de los shows de su entonces todavía prometida cuando no podía actuar por una lesión en la rodilla. En respuesta, James habría recurrido a sus conexiones para prohibirle la entrada en el casino Caesar's Palace, donde actuaba la estadounidense.

Otra fuentes cercanas a la intérprete apuntan, sin embargo, que habría sido James el que habría puesto punto final a su romance con la diva de la música por no "ser partidario" de que esta expusiera su vida privada en común en su nuevo reality, 'Mariah's World', que se emitirá en diciembre.

"Se ha acabado. James no era muy partidario de que Mariah hiciera un reality sobre su vida y de que ella estaba expusiera su vida privada en televisión para todo el mundo... James es muy generoso, pero Mariah se pasa", afirmaba una persona cercana a la pareja a la revista australiana Woman's Day.

Fuentes:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios