Chael Produciendo cierra el 2016 por todo lo alto

El productor de música urbana Chael Produciendo, sigue adueñado del sonido de este género y más ahora que se encuentra en aguas extranjeras enalteciendo la música dominicana al reunir una serie de artistas para la realización de varios temas que unirán la República Dominicana con Estados Unidos y Puerto Rico.

Actualmente está trabajando en los Estados Unidos donde también fue nominado como “Productor del año” en los Premios Latinos.

El tener una fuerte demanda como uno de los estudios de producción musical más completos del país y una capacidad de conceptualizar sonidos en su máxima expresión, lo hace merecedor de ser el número uno en su área como lo ha demostrado este año el los exitosos “Vamo a ponernos loco” Mark B y El Alfa, “No Hay Forma”  El Alfa, “Pa Cuando” Musicólogo,  “Botando Chispa” El Alfa, “Llamado a la patria”.

Asimismo  cabe destacar lo sencillos “Me dite”  Crazy Desing, “Segueta Remix” El Alfa ft Nicky Jam, “Recojan los Cartuchos” El Alfa, “Se cae el Techo” Musicólogo, “Los deo Quema” El Alfa, “La Varita “ Musicólogo , “Aceite en la Cintura” Mark B, “Ponte Freca”  Atomic ft Musicólogo, “Te Vas con migo” Fuego ft Musicólogo, “El Chapiador” Súper Nuevo, “Brum Brum Remix”, “Banda De Camión” El Alfa, “Nockout”  Musicólogo, “La Granada” Bulova, “Suéltame” Carlitos Wey, “Los Celos” Yo soy letra y “Te voy a dar” 7Letras.

Además, muestra de su talento se evidenció al ser reconocido como “Producto del año” en la pasada entrega de los “Premios Q de la Música”, y elegido como el productor oficial del Carnaval Presidente, La Serie del Caribe 2015-2016 y el Verano Presidente.

Chael Betances, nombre de pila del productor, afirma que este ha sido el año más fructífero de su carrera por los hits que ha realizado para destacados artistas nacionales y han calado en la radio.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario