Celebrity Fox RD,Kiara Franco,Entrevista Exclusiva.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26

Hola mis fieles lectores de Fox Magazine RD feliz de reencontrarme una vez más con ustedes para seguir celebrando nuestro segundo aniversario de Celebrity Fox RD y hoy cerramos con broche de oro con una super invitada  ¿Quieres saber de quién se trata? 

Los sueños, anhelos y metas son de los principales elementos que se necesitan para darle sentido a la vida. Esas fuerzas motivadoras, ayudan a que sea más interesante, sobre todo cuando puedes disfrutar lo que una vez pasó por tu mente, nuestra invitada de hoy es un ejemplo vivo de ello. 

Desde que estaba pequeña gozaba hasta de cantar los anuncios comerciales y el intro en las novelas. Un día su madre la escuchó y sorprendida de su voz quiso que jamás dejara de cantar.Producto de ello, visitó varios concursos de canto, en los cuales ganó los primeros lugares, en el 2012 en “Minuto de Fama” en Miami y en el famoso programa de Don Francisco “Sábado Gigante” en este último sintió una gran satisfacción por no escuchar la trompeta de “El Chacal”; con nosotros en nuestro segundo aniversario la cantante y/o compositora Kiara Franco.  

1.Cómo inica kiara franco en el mundo de la música?  

Canto desde muy pequeña pero Inicio a través de reality shows. el primero fue cuando tenía 7 años se llamaba "cántale a mamá", un concurso para el día de las madres. luego con 18 años participo en la ciudad de Miami en "Minuto de fama" del cual salí ganadora y el último en la ciudad de Miami también, Sábado Gigante del cual también resulte ganadora gracias a Dios.

2.Has trabajado con artista cómo Pavel Núñez, Wason Brazoban, Lápiz Consciente, Divas by Jiménez que tal ha sido la experiencia? 

De las bendiciones más grandes de la vida es poder compartir lo que amas con personas que también aman lo que hacen y ¡que bueno! Que en diferentes tipos de géneros porque me a vuelto una cantante más versátil. Todos son parte de mi historia. 

3.Cómo es un día de trabajo en la vida de Kiara Franco?

Uyyy vivo de ensayos en ensayos y me parece que es divertido porque no veo mi carrera como trabajo sino como la aventura de mi vida, me disfruto cada momento y cada vez me apasiona más. 

4.Cómo se define así misma  Kiara Franco ? 

Me defino como una mujer sentimental, divertida, espontanea y sencilla. 

5.A quién admiras en el mundo de la música y porqué?

Admiro al dúo mexicano Ha*Ash ,me identifico mucho con sus canciones y porque aparte de ser cantantes exitosas son más humanas que artistas. 

6. Kiara hay una pregunta que no falta a la hora de nosotros entrevistar a nuestros invitados y es la siguiente ¿te ves en este mismo oficio de aquí a veinte años? 

La verdad es que si porque desde niña siempre me imaginaba siendo cantante sin pensar que algún día podía ser mi realidad. Y ahora que tengo la oportunidad de hacerlo profesionalmente pues lo valoro y respeto muchísimo más.

7.Existe alguna clases de preparación antes de salir al escenario? 

Claro que si, la que nunca me a fallado "una oración encomendándome a Dios antes de salir al escenario para que me use y sea él quien se pasee por el escenario a través de mi. Y pidiéndole que permita que mi papá me vea junto con el desde el cielo. 

8.Lo mejor y lo peor según tu experiencia en la música? 

Lo mejor es escuchar cuando el público Corea tus canciones y escuchar sus aplausos , lo peor pues es el tiempo que no pasas junto a los tuyos. 

9.Qué opina  Kiara Franco  de las redes sociales? 

La mejor herramienta que existe para interactuar con tus seguidores, en mi tiempo libre me la paso respondiendo los mensajes de buena vibra que me envía la gente y eso me hace sentir feliz y más cerca de ellos. 

10.Nueva producción,sencillo hacia dónde se dirige  Kiara Franco ? 

Aún estamos trabajando en darnos a conocer en lugares que quizá no han tenido la oportunidad de escucharme, soy una cantante muy versátil mi fuerte siempre serán las baladas pero conmigo nunca se sabe que esperar en cuanto a ritmos se habla así que canciones hay por montones. Pero una producción será más adelante. 

11.Kiara ha sido un placer tenerte en Fox Magazine RD para la sección Celebrity Fox RD en su 2 aniversario,ya para finalizar que mensaje les das tu aquellos jóvenes que sueñan con entrar al mundo de la música? 

Que persistan siempre y nunca desistan y que tengan mucho cuidado con lo que le piden a Dios con fé porque él no los cumple y yo soy un vivo ejemplo de tal. 

Que Dios los bendiga #KF Muchas gracias a Kiara Franco por decir presente en nuestro segundo aniversario de Celebrity Fox RD, y a ti mis fieles lectores si te perdiste alguna entrega de nuestro segundo aniversario solamente tienes que darle a la opción Posted in: Celebrity Fox y listo para disfrutar nuevamente de nuestro mes de aniversario, asi que ya saben el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades www.foxmagazinerd.com bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios