Camila celebra su 30 aniversario con un coctel y la presentación de su colección “Azùcar”

La marca CAMILA presentó en el marco de DominicanaModa su colección “Azúcar” Primavera-Verano 2017, luego realizó un coctel para celebrar su 30 aniversario en el mercado. 

Persio Abreu y Alba Luz de Abreu agradecieron la presencia de sus invitados, quienes destacaron el apoyo que durante tres décadas han recibido. 

destacaron que las prendas de vestir CAMILA se caracterizan porque irradian color, juventud, alegría y movimiento con altos estándares de calidad que le ha sabido imprimir esta empresa, conformada por una familia con una larga historia de vinculación con la industria de la aguja.

CAMILA utiliza exclusivos tejidos procedentes de distintas partes del mundo, para crear piezas de exquisita belleza, fáciles de mezclar. La colección exhibida en DominicanaModa está dirigida a la mujer vanguardista y que gusta de los vestidos, blusas, faldas, pantalones. 

“Azúcar” es una expresión que endulza, que provoca alegría, da emoción, felicidad y júbilo, en quienes van tras estos sentimientos que a su vez motivan el amor y celebran la vida, así lo expresó Alba Luz de Abreu Directora creativa de la marca. Durante el coctel celebrado en uno de los salones del hotel Embajador los presentes disfrutaron de finos cocteles y una exhibición de puros elaborados por “Las 3 Reinas”: 

Como parte de las acciones de responsabilidad social, este año CAMILA dedicó su desfile a beneficio del Voluntariado Jesús con los Niños de Santiago y de la Asociación Dominicana de Síndrome de Down de Santo Domingo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario