Amplían investigación a Brad Pitt por abuso infantil.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


El Departamento de Servicios Infantiles y Familiares de Los Ángeles ha decidido ampliar la investigación que adelanta contra Brad Pitt por supuesto abuso infantil a sus hijos.

Según informa E! News, la ampliación del proceso sería el resultado de nuevas acusaciones contra el famoso actor, aunque esto todavía no ha sido confirmado por las autoridades. Por el momento se sabe que el protagonista de Allied ha visto dos veces a sus hijos desde que Angelina Jolie le pidió el divorcio a finales de septiembre.

Las autoridades iniciaron sus pesquisas contra el artista de 52 años luego de que surgieran reporters que indicaban que golpeó a uno de sus hijos mientras viajaba con su familia en un avión privado. En aquella ocasión se indicó que Pitt se encontraba ebrio cuando sucedió el incidente.

El también productor ha negado cualquier tipo de comportamiento violento contra sus hijos, aunque admitió que en aquel momento se produjo una discusión verbal que nunca pasó a los golpes.

Aunque Brad aún no responde a la petición de divorcio de Jolie, la famosa expareja recientemente llegó a un acuerdo temporal sobre la custodia de sus hijos. Por el momento es la madre quien tiene la custodia física de los seis niños, mientras que Pitt puede visitarlos bajo supervisión.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios