PREMIOS HALCON INTERNACIONAL

Los PREMIOS HALCON INTERNACIONAL, son asignados anualmente por la empresa Producciones Artísticas Halcón Internacional. En este sentido se reconoce lo mejor del arte, espectáculo, radio, televisión y afines, así como instituciones, empresas y personalidades que brindan un servicio de alta relevancia o beneficio social de la República Bolivariana de Venezuela en su primera etapa.

Los premios son representados por una figura del ave halcón, que posa con sus alas abiertas en señal de victoria y manifestación de valentía para saber, cuándo y cómo actuar para alcanzar un sueño. "HACEMOS VOLAR TU TALENTO" Está conformada por una pieza elaborada en material yeso, con base de madera y placa metálica que identifica la mención otorgada por la organización Producciones Artísticas Halcón Internacional: ORO, (dorado), DIAMANTE (blanco perlado) Y PLATINO (plateado PRODUCCIONES ARTISTICAS HALCON INTERNACIONAL SILVA F.P. BAJO LA PRODUCCION DEL PRODUCTOR NACIONAL INDEPENDIENTE DAVID SILVA PNI.24.802

HISTORIA

Este premio, fue creado en el año 2014 por el radiólogo, terapeuta, administrador y Productor Nacional Independiente DAVID SILVA, de amplia trayectoria en radio, y televisión. El nombre PREMIOS HALCON INTERNACIONAL, obedece al gran respeto y admiración de su creador por esta ave, cuyo espíritu de valentía, estado de sabiduría, aunado a la paciencia para actuar en el tiempo y la forma perfecta, simbolizan ese equilibrio a la internalidad del ser, en todas sus manifestaciones.

La primera entrega se realizó el 12 de Julio del año 2014, en los salones del Centro Social Aragua, ciudad de Villa de Cura, Estado Aragua, Venezuela. Y era emblemática en una placa de reconocimiento con la debida inscripción del mismo.

En el año 2015, se celebró en el recinto Salón Parroquial Santisteban, de la misma locación. En esta edición se estrenó la nueva versión que es una figura de halcón, en las menciones ORO y DIAMANTE.

Este año 2016, se prepara la tercera Gala de la entrega de PREMIOS HALCON INTERNACIONAL crecidos en nuevas categorías y versiones únicas en su estilo, Así como la incorporación de la Productoras Artísticas DALIA RODRIGUEZ, Productora Nacional Independiente, Sanadora Holística. Moderadora, y presentadora de eventos, y el Ingeniero Agrónomo en Formación DAYANA DIAZ. El Slogan de este galardón es PREMIO HALCON INTERNACIONAL, "HACEMOS VOLAR TU TALENTO". Tienes tres renglones música, arte y comunicación y personalidades e instituciones.

Además, será incorporada también la versión Halcón Internacional, elaborada en metal. 

Con su nueva imagen representada en su logo,  que va dispuesta en una base de madera, y de acuerdo a sus menciones, llevará adheridas una (1), dos (2) o tres (3) estrellas en señal de las distinciones IRIDIO (1e), DOBLE IRIDIO (2e) (premios competitivos) y RODIO (3e) - Este último, fuera de competencia; Será uno solo por gala, que se adjudicará al favorecido por su amplia trayectoria en cualquiera de los ámbitos contemplados en este galardón.

Sobre Producciones Artísticas Halcón Internacional


EMPRESA PRODUCTORA DE EVENTOS, PROMOTORA DE ARTISTAS, ACADEMIA, PREMIO, PUBLICIDAD, CONCIERTOS, GUIONES, TALENTOS, PRODUCCIONES AUDIOVISUALES Y RADIALES.

MISIÓN: Producciones Artísticas Halcón Internacional, es una organización que impulsa al talento nacional e internacional. Reconoce la calidad del profesional o del ámbito del espectáculo y empresarial, dado que marca la tendencia que los distingue en el más alto rango de su tipo.


VISIÓN: Estamos enfocados en consolidarnos como empresa líder en organización de eventos y reconocer la calidad artística en correspondencia con las necesidades del Universo Empresarial.

Contactos:
Correo: halconinternacionalvnz@gmail..com
Twitter:@PremioHalconInternacional

Publicar un comentario

0 Comentarios