Galaxy Garden Tiny World 2016

El diseñador Juan Colón presenta su nueva propuesta de moda Holiday Resort 2016 titulada Galaxy Garden donde se enfoca en la nueva generación de modelos reales, este próximo 30 de septiembre desde las 7:00pm en el Centro Para Puerto Rico en Rio Piedras. 

La nueva propuesta es una de tonos metálicos y neutrales, donde se proponen líneas clásicas y modernas en las damas y para los caballeros ropa casual elegante. Los colores dorados, ocres, grises, plateados, negro y blanco dominaran la pasarela del desfile Galaxy Garden TIny World, y el look total de los modelos estará recreado por el Team Álvarez Ninoshka y Myrangel Academy.

 “Galaxy Garden está inspirado en este lugar fuera de lo real, donde detalles futurísticos, presentes y pasados se entremezclan en un mismo destino. Este jardín es el punto de encuentro donde el ser humano reflexiona y analiza que es lo importante en la vida y los planes del futuro. Es un lugar imaginario donde los seres se aceptan tal cuales son y aceptan a los demás como son.”, menciona Juan Colón

En esta pasarela se presentan modelos de estaturas promedios que han estado en pasadas ediciones de Tiny World, además de los los 12 Tiny Models semifinalistas que aceptaron el reto del reality TIny World Model 2016. Estos 12 semifinalistas estarán modelando también esa noche para varios diseñadores invitados los cuales son: Karlz Louis, Sonimar, José Luis Negrón, Ashleen Castillo, Yelitza Villafañe y LA BOYX. Estos 6 diseñadores aceptaron el reto de crear piezas para los semifinalistas, con materiales entregados por la producción pero con la libertad de crear dependiendo de su estilo.

Tiny World Model representa la plataforma para entretener y educar sobre la disciplina y compromiso que se debe tener para sobresalir en la Industria de la Moda, además la interacción modelo y diseñador para que el resultado final sea el óptimo. Los 12 semifinalistas han pasado por varios retos y preparación tanto físico, mental y evolutivo para llegar a la pasarela de Galaxy Garden. El reality es transmitido con alcance mundial a través de la plataforma YouTube por el canal JANCO UNLIMITED (youtube.com/jancounlimited).

El evento será ambientado por JC Moda, VanDeko y ArteVivo, además los presentes contaran con un coctel previo por Fiji Water, Perrier, Apotic Wine y Cointreau.

Para más información pueden acceder a Facebook a las páginas Tiny World Model y Moda Juan Colon.

Publicar un comentario

0 Comentarios