Feliz Vinicio Lora disertará en Feria del Libro sobre prevención accidente cerebral

El ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y sobreviviente de un accidente cerebro vascular (ACV), Feliz Vinicio Lora,  estará dictando la charla “Como alimentarte para prevenir un ACV”, en el Pabellón de Libro-Cocina en la Feria Internacional del Libro.

Es el presidente de la Fundacion Dominicana de Accidente Cerebral (Fundace) y coordinador del grupo de autoayuda para sobreviviente Club ACV.

La intervención de Lora, está pautada para el próximo sábado primero de octubre a las 5:00 de la tarde en el referido pabellón, y contará con la asistencia de la periodista Belkis Genao y Nicole Abreu, dos sobreviviente de ACV.

 “Como alimentarte para prevenir un ACV” forma parte de los temas que Lora aborda en su libro “Sobreviví a un accidente cerebro vascular”, que pronto saldrá a la luz pública.

El 24 de marzo del 2010, a siete meses de asumir por segunda vez  la presidencia de Acroarte y a una semana de concluir los premios de la institución que aglutina la prensa especializada,  Feliz Vinicio Lora sufre un ACV que lo dejó al borde de la muerte.

Publicar un comentario

0 Comentarios