Celebrity Fox RD,Top 10,Romances,compromisos y bodas de celebridades en 2016.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26

Hola mis fieles lectores de Fox Magazine RD feliz de reencontrarme una vez más con ustedes para presentarles cómo de costumbre un contenido de lujo,el 2016 comenzó lleno de romances, compromisos y bodas de muchas parejas de celebridades y hoy te contamos en un top 10 todo sobre la vida romántica de tus estrellas favoritas a continuación. 

1.KYLIE MINOGUE Y JOSHUA SASSE :
La cantante australiana y el actor inglés finalmente confirmaron su compromiso a través un comunicado en The Daily Telegraph. Sasse y la Minogue se conocieron en el estudio de grabación del programa Galavant, en el que participó Minogue, de 47 años. Recientemente, ella grabó una escena bastante picante con Sasse para el programa, en la que tenía que arrancarle la camisa a su novio. En el programa de televisión The Project, ella dijo: "La gente deja que hagamos nuestra vida. Creo que existe un consenso general acerca de se nos ve bien juntos. Así que, aunque no quede bien en los papeles, está bien". 

2.RUSSELL WILSON Y CIARA :
La estrella de la NFL Russell Wilson y la cantante Ciara contrajeron matrimonio el 6 de julio de 2016 en Inglaterra, tras un fogoso noviazgo de un año. La ceremonia tuvo lugar en el castillo Peckforton en Cheshire y contó con la presencia de amigos cercanos y familiares. Poco antes de la ceremonia Wilson tuiteó: "¡Catarata de bendiciones! ¡Dios es muy bueno!". 

 3.EVA LONGORIA Y JOSÉ ANTONIO BASTÓN :
La actriz de la famosa serie Mujeres desesperadas y el ejecutivo de entretenimiento latinoamericano José Antonio Bastón pareja desde 2013 se casaron el 21 de mayo en el Valle de Bravo, México, según informó People. 

4. IHANNA Y DRAKE :
Los músicos son "definitivamente novios", según reveló una fuente a Entertainment Tonight, el 1 de septiembre. Además, añadió: "Nadie sabe hace cuánto tienen una 'relación oficial'. Sencillamente dejaron que fluya en lugar de esconderlo. Están felices". Hace pocos días, Drake le declaró su amor a Rihanna en los MTV Video Music Awards. "Es alguien de quien estoy enamorado desde los 22 años", soltó.

5.ORLANDO BLOOM Y KATY PERRY :
El actor Orlando Bloom y la cantante Katy Perry son oficialmente pareja, según confirmó E! News. Se les empezó a relacionar cuando acudieron juntos a la fiesta tras los Globos de Oro el 10 de enero de 2016. Desde entonces, les hemos visto juntos en numerosos eventos, incluyendo el Festival de Cannes. La cantante oficializó el noviazgo por Instagram al compartir su primera foto juntos el 20 de mayo. 

6.BLAC CHYNA Y ROB KARDASHIAN :
Blac Chyna y Rob Kardashian se comprometieron después de menos de tres meses de haber comenzado su noviazgo. Chyna compartió la noticia en Instagram, donde publicó una foto con su pareja mientras mostraba su anillo, junto al texto: "Sí!...!...!".

7. BROOKLYN BECKHAM Y CHLOË GRACE MORETZ :
Durante su participación en Watch What Happens: Live con Andy Cohen el 9 de mayo, Moretz confirmó su relación con el joven Beckham. La actriz de 19 años dijo: "Creo que cuanto menos misterioso sea, menos le va a importar a la gente, así que sí, somos pareja". 

8.LIAM PAYNE Y CHERYL FERNANDEZ-VERSINI :
Se cree que el cantante de One Direction Liam Payne y Cheryl Fernandez-Versini son pareja. Según el periódico The Sun, los jóvenes mantienen una relación desde diciembre de 2015, después de que Cheryl se separara de su marido, Jean-Bernard Fernandez-Versini.

9.NE-YO Y CRYSTAL RENAY : 
El cantante de R&B Ne-Yo (der.) dio el sí con su prometida, la modelo Crystal Renay, el 20 de febrero en Los Ángeles. La pareja, que se había comprometido el año pasado, está esperando a su primer hijo.

10.KATIE HOLMES Y JAMIE FOXX :
En 2013, surgieron rumores de que Holmes y Foxx habían sido vistos flirteando en un acto benéfico y, en enero de 2016, se especuló con un posible compromiso. Ahora, la amiga de Foxx y ex-estrella de Real Housewives of Atlanta, Claudia Jordan, ha confirmado que su amigo está saliendo con Holmes. "Es muy feliz con ella", ha dicho Jordan en unas declaraciones.

Sin duda estos romances,compromisos y bodas de celebridades han marcado la mitad de este año 2016 dejando mucho de que hablar de su vida sentimental pero sobretodo destacando que cada uno de estas celebridades dan el todo por el todo por su media naranja; esperando que le halla gustado la entrega del día de hoy, ya saben mis fieles lectores el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades www.foxmagazinerd.com bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios