Top Fashion Day República Dominicana

La Agencia Jankovic Models Academy en conjunto con la organización Miss y Míster Acacia realizaron la rueda de prensa, para dar a conocer todos los detalles del Top Fashion Day República Dominicana, donde compartieron con parte de los participante, amigos y colegas de la moda el acto de realizo este en las instalaciones del restaurante Sofrito Lounge, la fecha pautada para el evento será el 31 de Agosto en las instalaciones del Hotel Antiguo Europa ubicado en la zona colonial. 


El evento Contara con varios diseñadores entre ellos 3 internacionales,desde Peru carlos fernandez,de Haiti Jeffry Samuel y de New york la marca JB. Entre los diseñadores dominicano estarán Socrates Cabral, Narad Martin, Manuel Febrillet, Yanira Dress, Manuel Tejada entre otros. 

Jankovic indicó que la citada agencia, nació como una sociedad mercantil que se encarga de formar modelos femeninos, masculinos e infantiles y contribuye a la preparación de los mismos. “Somos una agencia que hemos venido al mercado a marcar la diferencia, con responsabilidad y honestidad, proyectando nuestro trabajo de forma transparente, conforme a las expectativas de los que desean aprender a ser mejores y con oportunidades”, destacó Jankovic .

En cuanto a la formación profesional de los integrantes de la agencia, su fundador indicó que a los mismos se les educa ya que se les imparte diversos cursos de formación como son: Modelaje, etiqueta y protocolo, maquillaje, presentación de televisión, manualidades entre otros.

Según Jankovic, un modelo es aquel que viste una prenda y la da a conocer al público, por lo mismo no se requiere que sean bonitos, ya que lo más importante es la actitud y la disponibilidad que tengan. La agencia actualmente compro 2 franquicia internacionales Reina internacional de los Mares y el turismo y Queen Beauty World Internacional uno realizado en ecuador y el otro en costa rica, para que sus modelos tengan la oportunidad de viajar y obtener otros conocimientos fuera del país con grandes oportunidades de crecimientos

Publicar un comentario

0 Comentarios