El hijo de Tyga le pone en un aprieto al repetir las palabrotas de sus canciones.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Que los niños repiten todo lo que escuchan, generalmente en el momento menos oportuno, es una lección que todo padre primerizo debe aprender antes o después. Al rapero Tyga le tocó hacerlo cuando los profesores de su hijo, King Cairo (3) -fruto de su fallida relación con su exprometida Blac Chyna-, le llamaron para amonestarle después de que el pequeño utilizase con mucha ligereza una de las palabrotas más repetidas por su progenitor en sus canciones.

"King Cairo tuvo un pequeño problema en el colegio, los profesores me llamaron y me advirtieron: 'Tu hijo va por ahí diciendo la palabra que empieza con P'. Cuando les pregunté dónde creían que la había escuchado me contestaron: 'Dice que su padre la utiliza cuando canta en el estudio de grabación'", reveló el cantante en el programa 'Hollywood Today Live'.

A pesar de la vergüenza que su retoño le hizo pasar, el artista no planea moderar el lenguaje que utiliza en sus canciones, sino que prefiere solucionar el problema manteniendo alejado a su hijo tanto del estudio de grabación como de su música.

"Voy a intentar mantenerle fuera del estudio y no poner mis canciones cuando esté cerca por si continúa haciendo cosas como esta", explicó.

Desde que se convirtió en padre, la prioridad de Tyga es su retoño, quien intenta que crezca en un ambiente lo más sano posible a pesar de la complicada situación familiar de sus padres, pues Blac Chyna -exnovia de Tyga y madre de King Cairo- está esperando ahora un hijo con Rob Kardashian, hermanastro de Kylie Jenner, la actual novia del rapero.

"Intento no juzgar a la gente... mi principal objetivo es asegurarme de que mi hijo recibe la mejor educación. Creo que en una vez que eres adulto, tomas tus propias decisiones y a veces no puedes confiar en las personas porque siempre te acaban decepcionando, así que mi única preocupación es él", reconoció el artista.

Fuente:msn.                                                    

Publicar un comentario

0 Comentarios