Celebrity Fox RD,Celebridades amantes de la tecnología

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Ya sea porque la reciben gratis, gastan mucho dinero en ella o incluso por que invierten millones en compañías o creando sus propios productos; hay muchos famosos apasionados por la tecnología, saludos mis fieles lectores de Fox Magazine RD en nuestra entrega de hoy hablaremos de las Celebridades amantes de la tecnología a continuación. 

 1.Calvin Harris : apasionado de la tecnología musical. Consolas, audífonos, platos, mixers y cualquier otro juguete nuevo que salga al mercado o incluso prototipos, él debe tenerlos. Además es famosos por los despliegues y avances tecnológicos que usa en sus presentaciones en vivo,desde láseres hasta proyecciones en 3D.


2.Kim Kardashian : no sólo no puede vivir sin su teléfono celular, es tan adicta a las tecnologías portátiles que su vena de empresaria la llevó a crear su propio video juego. 

3.Tom Cruise : ama tanto la tecnología que incluso ha llegado a conservar algunos aparatos y vehículos de alta tecnología creados para algunas de sus películas como la motocicleta futurista de la cinta "Oblivion". Desde que salieron a la venta hace algunos meses atrás las "smart drifting scooters", muchos famosos se hicieron adictos a ellas. 

4.Sarah Jessica Parker : La famosa actriz se ha declarado fanática de la tecnología moderna, todo lo que le ayude llevar una vida más fácil y a estar en contacto con sus fans.

5.William Levy : que ha confesado estarse volviendo cada vez más adicto a productos tecnológicos para hacer su vida más fácil. 

6.Ashton Kutcher : por la tecnología no sólo lo llevó a encarnar en el cine a uno de sus ídolos (Steve Jobs), también se ha involucrado tanto en el desarrollo e impulso de nuevas plataformas de comunicación y tecnología que fundó A-Grades Investments, responsables del éxito de Spotify, Uber y Shazam. 

7.Pharrell Williams : como músico siempre está a la vanguardia, y como uno de los productores y estrellas más poderosas de la música internacional le permiten tener acceso a la mejor tecnología para hacer música. 

8.Dr. Dree : no sólo es famoso como rapero y productor de discos, también por la creación de la exitosa línea de audífonos "Beats", que en 2014 vendió a Apple por la estratosférica cantidad de tres mil quinientos millones de dólares. 

9.will.I.Am : es adicto a la tecnología, los gadgets y todo tipo de inventos y así lo demuestra en sus videos musicales en los que siempre trata de incluir algunos de los mejores y más sofisticados aparatos. 

10.Bryan Singer (X-Men) : tiene que estar a la vanguardia, pero su amor por la tecnología va más allá de una necesidad laboral, su gusto por los avances tecnológicos lo han llevado incluso a ser fanáticos de los aviones y helicópteros. 

Cada una de estas celebridades a pesar de ser numero #1 en la música o en la actuación nos dejaron bien claro que el mundo de la tecnología si que tiene un espacio en la vida de estos famosos, esperando que le halla gustado la entrega del dia de hoy,ya saben mis fieles lectores hasta el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades www.foxmagazinerd.com bendiciones mil ;)

Publicar un comentario

0 Comentarios