Celebrity Fox RD,Top 10 Father S Day.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Como ocurre siempre en las fechas especiales, los famosos utilizaron las redes sociales para expresar sus sentimientos más nobles. Es por eso que tanto Twitter, Instagram y Facebook se llenaron de mensajes para los papis más famosos en su día;saludos mis fieles lectores de Fox Magazine RD en nuestra entrega de hoy les presentamos un top 10 "Father S Day" a continuación. 

1.Eiza González : La actriz de 'From Dusk Till Dawn' recordó a su papá con un tierno mensaje a través de Instagram : "Esta foto creo que describe todo lo que siento por ti papi. A ningún hombre lo he visto con tanto amor. Te extraño diario Feliz Dia Del Padre". 

2.Andrea Legarreta : Mamá de Nina y Mía, Andrea publicó un tierno mensaje para su esposo Erik Rubín. "GRACIAS por el padre juguetón, amoroso, divertido, ocurrente, apapachador, comprensivo, integro, trabajador, entregado, GRACIAS por apoyar a Nina y Mía en sus sueños y hacerlas creer en ellas... Mejor papá no pudieron tener mis niñas... Estoy orgullosa de ti por MUCHAS razones peloncito, pero sin duda la que me hace sentir MÁS orgullo de todo, es el padre que eres!! 

Gracias por tu amor, responsabilidad, dulzura y entrega como Pá de Mía y Nina, desde antes que nacieran y cada día de sus vidas... Es muy bello como hija saber que tienes al mejor papá del MUNDO!! FELIZ DÍA DEL PADRE!!!". 

3.Thalía : La cantante también recordó a su papá con un throwback con el mensaje: "¡Feliz día del padre! Te amo papá", acompañando sus palabras con emojis de corazones. 

4.Diego Boneta : un throwback en el que él aparece apenas como un bebé, Diego felicitó a su "mejor amigo", quien en la foto lo carga orgulloso. 

5.Aaron Díaz : El actor fue otro de los famosos que llevaron a Instagram su amor por ser padres."Afortunados los que tenemos la bendición de ser padres... Amor puro. Gracias por todos sus lindos deseos y felicidades a todos los papas en su día". 

6.Anahí : La esposa de Manuel Velasco compartió una foto del día de su boda junto a su papá y dijo tener al "mejor papá del mundo entero". 

7. Aislinn Derbez : Al igual que Anahí, Aislinn aprovechó las fotos de su boda para felicitar no a uno, sino a dos papás: Eugenio y Mauricio. "Felicidades a los papás más maravillosos que hay @ederbez y @mauochmann, agregó como caption en la foto. 


8.Karla Martinez : Amor... Gracias por ser el mejor ejemplo para nuestras hijas! Ejemplo de amor, respeto, trabajo, humildad, honestidad y bondad! Gracias por cada sonrisa que solo tú sabes dibujar en su rostro! Gracias por estar presente, por guiar sus pasos, por cuidarnos y por ser el pilar de nuestra hermosa familia! Te amamos con todo el corazón! Tu familia ‪#‎felizdiadelpadre‬ ‪#‎happyfathersday‬. 

9.Eugenio Derbez : Por su parte, el comediante también aprovechó para publicar una foto en la que,con el humor que lo ha caracterizado literalmente desde bebé, felicitó a su papá. "Pa... te recuerdo hoy y todos los días de mi vida".

10.Sebastián Rulli : El novio de Angelique Boyer conoce la bendición de convertirse en papá, por lo que compartió una foto de su mano junto a la de su hijo Santi y felicitó a todos los que, como él, a todos los que "tienen la fortuna de serlo y sentirlo". 

Agradece a tu padre todo lo que ha hecho, hace y seguirá haciendo por ti, pues un padre siempre protegerá a sus hijos hasta su último suspiro.un fuerte abrazo a todos los papasitos dominicanos en su dia esperando que le hallan gustado la entrega del dia de hoy ya saben mis fieles lectores el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades www.foxmagazinerd.com bendiciones mil ;)

Publicar un comentario

0 Comentarios