Celebrity Fox RD,Manny Cruz,Entrevista Exclusiva.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Hola mis fieles lectores de Fox Magazine RD feliz de reencontrarme nuevamente con ustedes para presentarles cómo de costumbre un contenido de primera,iniciamos el mes de julio con un super invitado ¿Quiéres saber de quién se trata? inició en la música en el año 2007 con Rikarena, pasando más tarde con Kinito Méndez, Rita Indiana e Ilegales, desde pequeño mostró pasión por el canto, es bailarín, actor y compositor con nosotros en nuestra columna de Celebrity Fox RD para contarnos un poco más de su carrera musical "Manny Cruz". 

1.Cómo inicia Manny Cruz en el mundo de la música? 
Fuí integrante de la banda oficial de la universidad que estudié en Miami. Luego regresé a Santo Domingo en el 2007 y formé parte de varias agrupaciones como: Ilegales, Rikarena y Aura. Fuí "manager / promotor" de mi hermano Daniel Santacruz y de mi prima Rita Indiana. Hice toda clase de jingles publicitarios, estuve en varios musicales en el Teatro Nacional. La verdad es que he hecho de todo un poco jejeje.. 

2.Cómo se define así mismo Manny Cruz? 
Un tipo normal, fiel creyente de Dios, con sus errores y virtudes y con unas ganas enormes de hacer su sueño realidad.

3.A quién admiras en el mundo de la música y porqué? 
A mi hermano. He sido testigo de toda su historia y de todo lo que ha logrado con su tremendo talento pero sobre todo con su increíble persistencia.

4.Manny hay una pregunta que no falta a la hora de nosotros entrevistar a nuestros invitados y es la siguiente ¿te ves en este mismo oficio de aquí a veinte años? 
Claro que si. Dios mediante hasta el último día de mi existencia cantaré. 

5.Que tal la experiencia en la agrupación Aura? 
Una de las experiencias más enriquecedoras que he tenido. Fue una inmensa plataforma para mi carrera y estaré siempre agradecido por esa etapa de mi vida. 

6.Existe alguna clase de preparación antes de salir al escenario?
Hago mis ejercicios para calentar mis cuerdas vocales, siempre siempre tengo que darme un sorbo de cognac, eso no falta, y claro está, pongo en manos de Dios todo el show. 

 7.Ha existido un día gris en la vida de Manny Cruz? 
Claro que si, más bien he tenido día casi negros jejeje.. pero he aprendido en esta vida, que todo tiene su propósito, y ese día gris tuvo que existir para que mil más puedan aparecer con el sol en todo su esplendor.

8.A parte de la balada pop has pensado incursionar en otro genero musical?
Sin lugar a dudas. Incluso antes de Aura, estaba a punto de terminar mi primer álbum como solista el cual era puro tropical (merengue pop). 

9.Tributo a Luis Miguel lo cual fue un exitaso en todo el país,nueva producción,sencillo,hacía donde se dirige Manny Cruz? 
Estoy sumamente feliz de la gran aceptación que tuve con el tributo a Luis Miguel. Era algo que tenía en mis asignaturas pendientes y que a la gente le haya gustado pues eso me pone muy contento. Ahora mismo estoy trabajando en lo que será mi primer sencillo como solista. 

Y la verdad es que estoy super ansioso de que escuchen y vean lo que traigo en esta nueva etapa. Espero en Dios que sea del agrado del público ya que lo estoy haciendo con todo el amor del mundo. 

10.Que opinas de las redes sociales?
Herramientas indispensables en el mundo actual. No importa a que te dediques. 

11.Te consideras perfeccionista? 
Sumamente. No se si será una virtud o un mal. 

12.Lo mejor y lo peor según tu experiencia en la música?
Lo mejor, que Dios me dió el don para hacerla. Lo peor... no me viene nada a la mente. 

13.Que significado tiene para ti la palabra familia? 
El tronco de la vida. Lo más importante.

14.Ya para finalizar que mensajes les das tu a todos los jóvenes que sueñan con incursionar en el mundo de la música?
Tengo desde el 2005 en el mundo de la música y ahora es que estoy viendo los frutos. He tenido que pasar de todo, hasta hambre. Pero mi Fé en Dios y persistencia, tratando de hacer música de calidad y no dejándome aturdir han hecho que salga adelante. Hay personas que le toman poco tiempo a otros no, la cuestión está en nunca rendirse. Nada es imposible en esta vida.

Muchas gracias a Manny Cruz por decir presente en nuestra columna de Celebrity Fox RD y a todos los fieles lectores atentos porqué ya Manny esta preparando su primer sencillo para todas su fanaticada; hasta el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades www.foxmagazinerd.com bendiciones mil ;)

Publicar un comentario

0 Comentarios