Celebrity Fox RD,Los papás más sexys de Hollywood.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

La mayoría de los papás de Hollywood son encantadores,sobre todo cuando los vemos junto a sus hijos, pero hay una diferencia muy grande con estos galanes, ellos son los más hot de todas las celebridades. A pesar de su ajetreada agenda y viajes siempre encuentra tiempo para salir con sus hijos y divertirse. saludos mis fieles lectores de Fox Magazine RD en nuestra entrega de hoy les hablaremos de los papás más sexys de Hollywood a continuación.

1.Simon Baker:
Considerado el hombres más sexy de la televisión, acudió a ver jugar a su hijo Harry, de nueve años, un partido de fútbol. El actor de El mentalista se puso ropa cómoda y se llevó una silla plegable desde la que no se perdió ni un solo detalle del partido. Eso sí, hubo un momento en el que se tuvo que levantar rápidamente de ella para aplaudir una gran jugada que realizó su pequeño. Además de Harry, Baker y su esposa, la también actriz australiana Rebecca Rigg, tienen otros dos hijos: Stella Breeze, de 17 años, y Claude Blue, de 12. 

2.David Beckham: 
Que si bien no es actor, sino futbolista aunque ya habría anuncios de que podría hacer películas luego de su retiro del deporte, David Beckham, figura en el listado de los progenitores más sexies. Quien junto a su mujer Victoria Beckham tiene tres hijos: Brooklyn (11) Romeo (7) y Cruz (5). 

3.Hugh Jackman: 
El actor tiene auténtica devoción por los dos niños que adoptó con su esposa Debra Lee Furness: Oscar Maximillian, de diez años, y Ava Eliot, de cinco, y es más que habitual verle junto a ellos. En esta ocasión, el actor, siempre muestra un perfil muy informal destacando siempre su lado sexys. 

4.Christian Bale: 
Aprovechó un descanso durante el rodaje de su última película para dar un paseo con su “muñeca” Emmaline, una preciosa niña rubia de cuatro años que no se soltó de su mano en ningún momento. Sin embargo muchos son los actores que cumplen el rol de la paternidad y ser estrellas de Hollywood al paralelo, pero no todos pueden presumir que están dentro de los diez más deseados de la industria del cine. 

5.Matt Damon:
Papá de tres niñas Isabella ,Gia y Stella y padrastro de Alexia, la hija de su actual esposa Luciana Bozán Barroso. Destaca por su look más allá de la paternidad, tanto así que fue elegido por la revista People como uno de los hombres más sexy del planeta. 

6.Will Smith: Cuando se habla de cine y paternidad uno de los primeros que aparece es el destacadísimo actor es actualmente uno de los padres más populares de Hollywood. Tiene tres hijos: Trey, Jaden y Willow, dos de su actual matrimonio con Jada Pinkett Smith, y uno anterior. 

7.Brad Pitt: Una vez más no podía faltar en este listado el padre de seis retoños, Brad Pitt, quien después de casarse con Angeline Jolie adoptó a los tres hijos de ella: Maddox, Pax y Zahara. Luego se sumaron a estos los pequeños Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne. 

8.Orlando Bloom: Quién estuvo con nosotros la semana pasada en los superpapas de Hollywood tiene un hijo llamado Flynn. Para esta celebridad es muy importante la familia y por ello trata de compartir el mayor tiempo posible con su mujer Miranda Kerr y su pequeño hijo.Cuando murió su madre se enteró que su padre biológico era un viejo amigo de la familia. 

Ser papá no es tarea fácil; combinar la vida familiar y personal requieres de grandes estrategias para distribuir tu tiempo, esfuerzo y atención. Esto se dificultad, cuando también tienes que cuidar tu aspecto personal, salud y brindarte un espacio para ti, ya saben mis fieles lectores el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades www.foxmagazinerd.com bendiciones mil ;)

Publicar un comentario

0 Comentarios