Celebrity Fox RD,famosos que se desprecian entre sí.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26

Como todas las personas,los famosos tienen buenos y malos días,y buenos y malos amigos. aunque algunos exageran un poco y el ego se les sube hasta las nubes esos que pensaban que eran sus amigos o compañeros de vida se convierten en enemigos, saludos mis fieles lectores de Fox Magazine RD en nuestra entrega de hoy les presentamos un top 10 de los famosos que se desprecian entre sí. 

1.Kim Cattrall vs Sarah Jessica Parker
Las dos actrices alcanzaron la fama con la exitosa serie Sex and the City. A pesar de ser grandes amigas en la pantalla, en la realidad estas celebridades no se soportan. Al parecer eran buenas amigas, hasta que Kim Cattrall se molestó por Sarah Jessica Parker ganaba más dinero que ella, además de varias peleas con la producción por los vestuarios. 

Ahora las dos no se pueden ni ver e incluso cuando tuvieron que volver actuar en las películas de Sex and the city. ¡Sin duda debe haber sido incómodo!Ufff.

2.Lady Gaga vs Kelly Osbourne
Kelly Osbourne es panelista de Fashion Police el programa que analiza la vestimenta de las celebridades y eso le ha ocasionado más de una pelea. Al parecer, Kelly criticó unos de los atuendos de Lady Gaga y sus fans salieron a defenderla con todo.

Kelly se enojó con Lady Gaga por no controlar a sus fans y evitar que la insulten. Kelly también tuvo una gran pelea con la cantante Christina Aguilera por criticar su peso.

3.George Clooney vs Russell Crowe
El autor australiano Russell Crowe no se calla nada y al parecer se la agarró con varios actores de Hollywood como Robert De Niro, Harrison Ford y George Clooney. Crowe criticó a Clooney por aprovecharse de su fama para promocionar sus películas, pero George no se quedó atrás y se burló de las declaraciones de su "enemigo" en la revista Esquire. 

4.Justin Bieber vs Orlando Bloom
Justin Bieber ha demostrado tener varios enemigos, su más reciente: el actor Orlando Bloom. 
La gran rivalidad comenzó cuando el actor intentó golpear al cantante, en Ibiza, España, por coquetear con su ex esposa Miranda Kerr.

Pero al parecer, Bloom fue visto saliendo con la ex novia de Bieber, Selena Gomez, lo que fomentó más la pelea. El cantante incluso usó las redes sociales como Instagram para hacer pública la pelea.

Ahora la web entera está tomando partido por uno de los dos con los hashtags #TeamOrlando y #TeamBieber. Al parecer va ganando el actor y hasta la ex de Bieber salió en su apoyo.

5.Jennifer Aniston vs Angelina Jolie
Todos nos enteramos cómo Angelina Jolie conquistó a un casado Brad Pitt ocasionando su divorcio. La actriz Jennifer Aniston, su ex, aseguró que Jolie no había actuado bien al decir públicamente que el amor había nacido en el set, cuando él aún estaba casado.

6.Rihanna vs Katy Perry
Rihanna y Katy Perry solían ser grandes amigas, pero en los MTV Video Music Awards, Rihanna besó a su ex Chris Brown y su amiga no lo aprobó.

Luego de eso, Rihanna no asistió al cumpleaños de Katy y ella tampoco asistió a su fiesta de Halloween.Desde entonces han hecho su vida separada y no hay señales de reconciliación.

7.Madonna vs Gwyneth Paltrow
Nadie sabe cuál fue el motivo que llevó a que Madonna y Gwyneth Paltrow se pelearan. Pero lo cierto es que en 2010 las dos se criticaron mutuamente en varias entrevistas y la dupla de amigas se distanció luego del divorcio de Madonna con Guy Ritchie.

¿Qué crees que habrá pasado entre estas dos celebridades? 

8.Paris Hilton vs Kim Kardashian
Ambas mantenían una increíble amistad hasta que Kim empezó a ser famosa, situación que no le pareció a Paris, pues nadie podía quitarle su lugar.

9.Mariah Carey vs Eminem
El rumor es que tuvieron una relación amorosa con un final de odio por lo que hasta se dedicaron canciones de desprecio. Aunque ambos lo han negado. 

10.Miley Cyrus vs Sinead O’Connor Miley
Agradeció a Sinead que fuera su inspiración; sin embargo, Sinead lo tomó sarcásticamente y criticó la forma en que la ex estrella Disney lleva su vida.

Espero que les halla gustado este top 10 de algunas de las peleas más fuertes del espectáculo que hicieron que tu celebridades favoritas terminen odiándose entre sí, recuerda dar mas amor y menos odio,hasta el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades www.foxmagazinerd.com bendiciones mil ;)                                                                                              

Publicar un comentario

0 Comentarios