Celebrity Fox RD,Madres Racing (Amantes a la velocidad).

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Hola mis fieles lectores de Fox Magazine RD feliz de reencontrarme una vez más con ustedes para seguir celebrando el mes de las madres con un super contenido de primera y hoy en Celebrity Fox RD les presentamos una lista de las 10 celebridades que además de ser madres y de su destacada participación en el mundo del cine y de la música también tienen gusto por los autos y aman la velocidad a continuación "Madres Racing"(Amantes a la velocidad). 

1.Beyonce
La sensual y exitosa cantante Beyoncé, se caracteriza por tener un gusto exquisito por los autos de lujo. Según el portal Carmudi, la madre de Ivy Blue Carter cuenta con un Rolls-Royce convertible de 1959 con un costo de un millón de dólares. 

2. Sandra Bullock
Adquirió popularidad durante su interpretación en la cinta “Speed”. La actriz, productora, activista, filántropa, empresaria y también modelo, se convirtió en madre adoptiva de Louis Bardo Bullock, un bebé afroamericano que adoptó en 2010. 

La actriz, ganadora del Oscar, ha demostrado que tiene elegancia al manejar ya que en varias ocaciones se le ha visto a bordo de una SUV Mercedes-Benz hasta un Audi A6, lo que hace evidente su gusto por los modelos de gran tamaño. ¿Su color favorito? El negro. 

3. Shakira 
La exitosa cantante luego de dar a luz a su segundo hijo, Sasha, producto de su amor con Gerard Piqué. Hace tres años, el futbolista le regaló un lujoso Roadster biplaza de la marca Mercedes-Benz de dos plazas con un valor de 62 mil 200 dólares. Autos como un BMW X6 y un Audi Q7 forman parte de su garage. 

4. Scarlett Johansson
Nombrada “La Mujer Más Sexy del Mundo” en 2006 por la revista Esquire, se convirtió en madre de Rose Dorothy Dauriac hace apenas unos meses. Esta guapa mujer conduce un Toyota Prius con un diseño provocativo. 

5. Salma Hayek La exitosa actriz y productora mexicana, es uno de los rostros más populares en el ambiente histriónico. La originaria de Veracruz, cuenta con un Lexus RX Hybrid, una SUV con 249 hp y un motor V6 DOHC de 24 válvulas, de acuerdo a Carmudi. 

6. Kim Kardashian
La empresaria y modelo, madre de la pequeña North West de casi dos años tiene muy buen gusto por los autos y ya en varias ocaciones se le ha visto en un Ferrari F430 Scudería, un Maserati GranCabrio o en un Lamborghini Reventon. Pero sin duda, su favorito parece ser un Bentley Continental GTC en el que se le ha visto más veces. 

7. Gwen Stefani
Mejor conocida por ser la vocalista del notable grupo noventero No Doubt, también presumió su talento en el volante. La intérprete, es admiradora de los autos Premium, por ello su cochera se encuentra embellecida por un Maserati Quattroporte además de un Rolls-Royce Wraith con valor de 400 mil dólares. 

8. Céline Dion 
De origen canadiense y madre de 3 hijos, cuenta con un transporte de verdadero lujo, un Maybach 62. Este automóvil con precio de 500 mil dólares es impulsado por un motor V12 de 550 caballos de fuerza y una endemoniada aceleración de 0 a 96 km/h en 5.2 segundos. 

9. Thalia 
Artista reconocida en muchísimos países por sus protagonicos en exitosas novelas ('María la del barrio', 'Marimar', por nombrar solo algunas) y que tiene la corona de la reina de la música pop latina, no puede lucirse en cualquier carro.

En la actualidad, Thalia se moviliza en un Lexus (lujo y elegancia sobre ruedas) obsequio de su marido, Tommy Mottola. El Lexus de Thalia tiene un motor V-8 con 4,3 litros de cilindrada y 285 CV que sólo merecen una calificación: impresionante. Navegador digital con control vía satélite que dan vida a un espacio interior capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. 

10. Victoria Beckham 
Se compró hace dos años un Porsche 911 turbo cabrio que customizó a su gusto, como suele hacer el matrimonio Beckham con todos sus vehículos. La Spice se gastó 130.000 euros en dejar el coche a su medida y que fuese inconfundible. Las llantas, el motor y la tapicería llevan grabadas las iniciales ‘VB’ y es idéntico al que su marido tiene en azul marino.

Pero no es el único que posee la señora Beckham, ya que al mudarse a Estados Unidos se compró un impresionante Bentley Continental GTC Dub Edition personalizado con el que sigue su tradición de ponerle sus iniciales por todos lados. Sin duda un coche perfecto para una mujer que, como a ella, le gusta vivir deprisa y no pasar desapercibida. 

Te gusto conocer a estas mamasitas y su lado Racing esperando que le halla gustado y recuerda que el amor de una Madre no se puede medir ni comparar con otro sentimiento, por amor a un hijo una Madre es capaz de realizar los esfuerzos más grandes con tal que no le falte nada y siempre todo lo que haga será por hacer que sea una persona de bien y que llegue a realizarse en la vida. 

Si tienes la dicha de tener con vida a tu Madre, sabrás mejor que nadie que jamás te cerrará las puertas de su corazón,hasta el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades www.foxmagazinerd.com :) bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios