Celebrity Fox RD, Las Súper Mamás de Hollywood .

By Carlos Hernandez
@CAHG_26

Cualquiera pensaría que las madres famosas tiene una fácil tarea porque con sus fortunas pueden pagar a niñeras y asistentes que las ayuden a criar sus hijos sin problemas.

Sin embargo tiene sus beneficios llevar la vida de una estrella, pero la fama también tiene sus aspectos negativos que sólo algunas súper madres saben manejar y no sólo eso sino que además al mismo tiempo son capaces de mantener carreras exitosas,negocios paralelos y por supuesto lucir increíbles.saludos mis fieles lectores de Fox Magazine RD para celebrar el Día de las Madres hemos querido hacer un pequeño homenaje a estas súper mamás que han demostrado que a pesar de la fama y la fortuna, la familia siempre es lo primero a continuación les presentamos "Las Súper Mamás de Hollywood".

1. Sarah Jessica Parker 
Es una exitosa madre de muchos hijos. Junto con su marido, el actor Matthew Broderick, la actriz cría a tres hermosos pequeños: Marion, Tabitha y James. La pareja no contrata niñeras y prefiere ocuparse del desarrollo y crianza de sus hijos por su cuenta. Sin embargo, a pesar de su estatus de mamá ocupada, Sarah Jessica también protagoniza películas, tiene su propia marca de ropa y participa en actividades sociales. 

2.Gwen Stefani 
A pesar de su imagen colorida y llamativa, Gwen Stefani es un buen ejemplo de cómo debe ser una madre de tres hijos. La estrella dedica mucho tiempo a la crianza de sus pequeños e intenta ir una vez a la semana a la iglesia. Gwen acepta que desde hace tiempo dejó de buscar el balance entre el trabajo y la vida personal, ahora la familia para ella es lo más importante. 

3.Jennifer Garner
Si en la serie Alias no nos había quedado claro la fuerza de Jennifer Garner el tiempo nos ha demostrado que es toda una súper madre. No debe ser fácil ser la esposa de uno de los hombres más guapos y cotizados del momento como lo es Ben Affleck, sin embargo Jennifer luce simplemente radiante cada vez que aparece a su lado en las alfombras rojas. Su hijos Violet, Seraphina y Samuel son sencillamente unos de los niños más adorables de Hollywood y Garner esta comprometida con su bienestar por ello el año pasado se presentó en la corte para testificar a favor de una Ley que podía prohibir que los paparazzis tomen fotos a los menores de edad. Su familia no la ha mantenido alejada de la gran pantalla en donde la hemos visto en aclamados films como Dallas Buyers Club. 

4.Victoria Beckham 
Aunque todos la conocimos como cantante, la carrera de Victoria Beckham ha migrado exitosamente hacia el mundo de la moda en el que actualmente es considerada como todo un referente de tendencias. Desde hace 15 años ha tenido un exitoso matrimonio con el futbolista David Beckham con quien ha tenido a 4 hijos que conforman una de las familias más adorables del mundo del espectáculo. Actualmente la rutina de Victoria transcurre entre organizar desfiles y diseñar colecciones para sus firmas de moda, educar a sus hijos, gerenciar su hogar, preparar posibles reuniones con las Spice Girls, ser una esposa abnegada y por supuesto lucir siempre bella como ya nos tiene acostumbrados. 

5.Angelina Jolie 
Educar a 6 hijos es toda una hazaña, pero para esta ganadora del Oscar ha sido su prioridad por ello no es extraño que Angelina Jolie se haya mantenido alejada de las cámaras por algún tiempo para poder dedicarse a sus hijos y su esposo. Ya ahora que sus retoños han crecido, Jolie combina sus labores de madre con las de actriz, directora y también de embajadora del comité de refugiados de la ONU. Alternando con Brad Pitt, su familia se muda a la locación en al que se encuentren filmando sus más recientes proyectos, para así poder permanecer todos unidos y no perder la sensación de hogar que se ha empeñado en darle a sus hijos.

6.Kris Jenner
Ser madre, manager, empresaria, conductora y esposa al mismo tiempo no debe ser nada fácil pero Kris Jenner ha demostrado que es posible. La cabeza del clan Kardashian so solo maneja la carrera de sus hijas, sino que además dirige muchos de sus negocios, también protagoniza un reality show y fue conductora de talk shows. Aunque su relación con Bruce Jenner últimamente represente una gran interrogación para todos, más de 20 años de matrimonio claramente representa una exitosa relación. Como si fuese poco, Jenner luce sencillamente fabulosa a sus 58 años y hasta ha recibido ofertas para aparecer en Playboy. Toda una heroína. 

7. Drew Barrymore
Con orgullo cría a dos hermosas hijas, Olive y Frankie. A pesar de que la actriz sigue participando en películas y desarrolla su propia marca de cosméticos, la familia siempre es la prioridad para ella. 

8. Jennifer Lopez
Max y Emme son los encantadores hijos de la cantante y actriz Jennifer Lopez y su ex marido Marc Anthony. Jennifer adora a sus gemelos, siempre los lleva con ella. Hace poco, junto con su famosa madre, los niños visitaron 38 países dentro de su tour mundial. ¡Definitivamente los hijos no son ningún estorbo para su carrera!. 

9.Kate Hudson 
Es madre de dos encantadores niños, Ryder y Bingham. La actriz, sin pesar, interrumpe sus grabaciones en Hollywood y tiende a pasar cada minuto libre con sus adorables hijos. En varias ocasiones Kate ha aceptado que la familia para ella es lo más importante en la vida. 

10.Gwyneth Paltrow
El currículo de Gwyneth Paltrow debe ser especialmente largo por que incluye oficios como el de actriz, cantante, escritora, cocinera y por supuesto ser madre. En todas las áreas que ha incursionado ha tenido éxito puesto a que ha ganado un Oscar, ha cantado en la ceremonia de los Emmys, es autora de bestsellers y tiene un portal de gastronomía que es de los más visitados de la web. Aparte de ello es una madre completamente dedicada que ha centrado su atención en brindarle a sus hijos la mejor alimentación posible y ha compartido sus secretos con el mundo entero. 

Sobre su belleza ha poco que decir especialmente por que siempre la vemos entre las mejores vestidas de todas las alfombras rojas. Madre sólo hay una y si la tuya es como una de estas entonces te sacaste la lotería. Hasta el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades www.foxmagazinerd.com :) bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios