Vaya la que se ha liado con un vídeo que el jugador de la NBA D'Angelo Russell grababa recientemente con Nick Young como protagonista.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


En la grabación, Nick Young le reconoce a D'Angelo Russell, ambos jugadores de Los Angeles Lakers, que le ha sido infiel a su novia, la rapera australiana Iggy Azzalea, hasta en tren ocasiones.

Sin saber cómo ni por qué, el vídeo acabó circulando por Internet, y como era de esperar, la perjudicada (Iggy Azalea) ha terminado por enterarse de las infidelidades del chico con el que iba a casarse próximamente. ¿Perdonará Iggy Azalea esta triple traición? De momento ha confirmado a través de las redes que no se casa con él porque es un idiota y un tramposo. Nick Young y Iggy Azalea llevaban saliendo desde 2013 y ya habían aplazado su enlace en una ocasión por culpa de los compromisos profesionales de la artista. 
Por su parte, D'Angelo Russell (al que se relacionó con Kendall Jenner) está sufriendo las consecuencias de su indiscreción con el rechazo de sus compañeros y de la afición. "Estoy arrepentido de haber grabado el vídeo. Me siento horrible. Deseo que esto no hubiera sucedido", dijo a los medios recientemente en una rueda de prensa.El jugador está siendo ignorado por el resto de sus compañeros, que no ven con buenos ojos lo que ha hecho con Nick Young, y ha recibido una sanción por parte de Los Angeles Lakers al saltarse los códigos internos del equipo.

¿Qué va a hacer ahora Nick Young? Pues lo primero pelear para recuperar el amor de Iggy Azalea; y lo segundo emprender acciones legales contra Russell por filtrar el material. A todo esto, Iggy Azzalea está de promoción de su último trabajo y este viernes estrena el videoclip de su último single, Team. ¿Infidelidad o acto de promoción? He ahí la cuestión en todo este culebrón.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios