Celebrity Fox RD,Urbanova,Entrevista Exclusiva.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26

Hola mis fieles lectores de Fox Magazine RD feliz de reencontrarme nuevamente con ustedes para presentarles como de costumbre un contenido de lujo y hoy en nuestra columna de Celebrity Fox RD tenemos invitados en la casa ,asi es, iniciamos con decir que es una agrupación dominicana de fusión que mezcla ritmos autóctonos como Bachata y Merengue,con ritmos latinoamericanos como Bossanova, Cha Cha Chá, Samba, Salsa, Fusón y otros ritmos caribeños.

Los instrumentos, la mezcla de ritmos y el dinamismo y experiencia los hace una interesante propuesta musical adaptada perfectamente a estos tiempos con nosotros la agrupación "Urbanova". 

1.Cómo nace la agrupación Urbanova?

Urbanova nace de un grupo de jóvenes con distintas orientaciones musicales que decidieron unir sus talentos, partiendo por su amor por la música y el deseo de crear un concepto diferente y alimentado por su deseo de expresarse. 

2. Todos los fieles lectores que siguen su musica tienen una gran curiocidad y es ¿que significado tiene la palabra Urbanova?

Urbanova es para nosotros una palabra compuesta por la palabra "Urbano", que significa: De la ciudad,Cortés,de buen modo; en combinación con “Bossa Nova”,que es un ritmo popular del Brasil con el que decidimos fusionar y que significa "Brote de arte",somos como ese "brote de arte de la ciudad".Cabe destacar que existe un lugar paradisíaco en Alicante, España, llamado Urbanova, también. 

3.Grupo musical con una fusión de balada pop moderna piensan ustedes incursionar en otro genero musical? 

Nosotros no nos circunscribimos a un ritmo específico, ya que nos gusta mucho experimentar, hemos viajado por la bachata, el Fusón, la balada pop, etc. pero siempre a nuestro modo,dándole un sonido muy propio y manteniendo ese aire de Romance y buenas letras en cada propuesta. 

4.De todas las canciones que han grabado cual ha sido la favorita para ustedes y porque? 

Uff! Es difícil tener una favorita, ya que a todas le ponemos el mismo amor; eso le toca decirlo a quiene siguen nuestro trabajo, que son quienes nos hacen repetir canciones en nuestros conciertos. 

5.Algún artista o agrupación que admiran urbanova? 

jajajajaj otra pregunta complicada, ya que somos muy apasionados con nuestras influencias pero en ese grupo está nuestro eterno Fernando Echavarría, Anthony Ríos, Michael Camilo, Richard Bona, Ricardo Montaner, entre otros. 

6.Hemos visto agrupaciones que con el pasar de los tiempos después que logran su cometido piensan en separarse no han pensado la agrupación Urbanova en la separación algún día?

Esas cosas pasan cuando hay varias personas que tienen roles parecidos y en Urbanova están muy bien definidos y apostamos a eso, a que cada uno dé lo mejor de sí en su área; todavía no hemos logrado ni la primera parte de todo lo que está por venir y por eso en lo que pensamos es en seguir con más ímpetu y más unidos cada día. 

7."Una vida contigo"cómo surge está hermosa canción? 

 "Una vida contigo" surge del deseo de expresar que todavía el amor existe,que hay una gran cantidad de gente que ha encontrado esa persona con la cual quisieran verse envejecer y que otras que lo andan buscando entiendan que las esperanzas del amor verdadero siempre se mantienen con vida. La hicimos en dos versiones: La versión acústica y la versión original que es una bachata hermosísima, para que disfruten la sutileza de sus letras y lo especial de sus arreglos musicales. 

8.Existe alguna clase de preparación antes de ustedes salir al escenario?

Por supuesto, nosotros entendemos que Dios nos ha dado nuestros talentos, por eso nos ponemos en sus manos y le pedimos jamás vanagloriarnos, sino,hacer música para los verdaderos protagonistas, que son ustedes que nos dan la oportunidad de llegar a sus corazones. 

9.Qué opina la agrupación urbanova de las redes sociales?

Las redes sociales son el presente,nosotros somos producto de las redes sociales. Sentir el calor del público, saber sus opiniones, nos llena de herramientas para hacer un mejor trabajo y de una manera más directa. También nos sirven para difundir nuestro trabajo en distancias inimaginables,solamente con alguien que siga nuestro trabajo y que lo comparta con su gente,es ganancia para nosotros. 

10.Cómo dia de trabajo en la agrupación Urbanova? 

Un día de trabajo para nosotros es totalmente diferente a lo que podrían pensar, nos levantamos temprano a compartir ideas,a enviarnos canciones, arreglos nuevos, a crear; y a la otra parte,que se encarga del manejo, contrataciones y gestiones, como siempre tenemos cosas nuevas qué hacer, nos reunimos ya sea físicamente o por teléfono a discutir producciones de los eventos que tenemos pautados, posiblemente tengamos ensayos en la noche, etc. Pero lo que sí hacemos es disfrutar de cada momento juntos, ya que más que una agrupación, somos una familia. 

11.Nuevos proyectos para este 2016?

Ahora mismo estamos en el principio, lanzamos "Una vida contigo", pronto saldremos a promocionar fuertemente ese tema,vienen conciertos y algo muy interesante es que estamos trabajando para la internacionalización de nuestra carrera, así que esperamos, Dios mediante,tenerles noticias sobre eso pronto. 

12.Ya para finalizar que consejos les dan ustedes a todos aquellos que sueñan con incursionar en el mundo de la música?

Hay tres palabras que aprendimos de alguien a quien le debemos mucho: Fe, trabajo y disciplina. Debemos hacer lo que nos apasiona, porque no vamos a escatimar esfuerzo alguno para lograr nuestro objetivo y lo más importante: disfrutar cada momento, porque nadie nos dirá que es fácil pero si vivimos cada paso y entendemos que todo, absolutamente todo, es para hacernos mejores profesionales y mejores seres humanos, será satisfactorio. "La vida se compone de las decisiones que tomamos, decidamos ser felices”. 

Muchas gracias a la agrupación"Urbanova" por decir presente en nuestra columna de Celebrity Fox RD deseándoles muchisimos exitos en todo lo que se propogan,y a ustedes mis fieles lectores el próximo miércoles aqui por tu revista internacional de variedades www.foxmagazinerd.com,bendiciones :)

Publicar un comentario

0 Comentarios