Celebrity Fox RD,Los MTV Unplugged de la Historia.


By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Los MTV Unplugged marcaron una época en la historia de la música y de eso no cabe duda alguna. Se puede decir que nacieron con los noventa y murieron con los noventa, pues durante aquella década los mejores exponentes de la música como Paul McCartney, Kurt Cobain, Eric Clapton, Aerosmith, Oasis entre otros, dejaron excelentes performances para la eternidad en un formato que le daba cierto aire sublime a sus canciones. 

Saludos mis fieles lectores de Fox Magazine RD en nuestra entrega de hoy hablaremos de algunos de"Los MTV Unplugged de la historia" a continuación. 

1.Shakira (1999)No se puede negar que en aquella época Shakira hacía una música muy diferente a la que hace ahora, sin restarle méritos, en aquella época se ganó muy bien su lugar entre las figuras que debían estar ahí en el escenario de los desenchufados.


2.Aerosmith (1990) Los televidentes de MTV tuvieron la rara oportunidad de ver a los ya legendarios y duros rockeros de Aerosmith realizar un setlist. Grabado en el histórico Teatro Ed Sullivan de Nueva York los Aerosmith hicieron un repaso de su discografía donde hayamos temas como “Toys in the Attic”, “Hang Man Jury”, “Big 10 Inch”, “Dream On”, “Walkin ‘The Dog” y “Train Kept A Rollin’”. 

3.Diego Torres (2004) Tratar de estar mejor canción memorable. La bellísima voz del cantautor argentino, al igual que la emoción con la que el cantó durante su presentación, fue lo que hizo que Diego Torres acaparara el puesto #1.en todos los listado del latin song. 

 4. Paul McCartney (1991) Este Unplugged fue publicado luego de la grabación de ‘Flowers In the Dirt’, el octavo álbum de estudio en la carrera de ‘Macca’. El desconectado conocido como “The Official Bootleg” es la grabación oficial de su presentación en el MTV Unplugged. 

Este fue uno de los primeros conciertos de esta serie y McCartney interpreta sus propias canciones, temas de los Beatles y algunos covers. Canciones como “We Can Work It Out” y “Every Night” toman una nueva vida convirtiendo a esta grabación en una de las más agradables de oír. 

5.Alejando Zans (2001) Siendo el primer cantante no Latinoamericano que cantó en el Unplugged en Español, la voz de Alejandro Sanz se ganó los corazones de la audiencia femenina más que cualquier otro artista. También él fue uno de los pocos artistas que dejó que la audiencia cantara partes importantes de todas sus canciones. 

6.Nirvana (1993) Este Unplugged se realizó pocos meses antes de la muerte de Kurt Cobain. Viendo este Unplugged quizás muchos interpreten algunos detalles ocultos de ese acercamiento con la muerte que Cobain tenía por esos días. No solo se siente en su voz, también en las flores, el ambiente casi fúnebre de la escenografía y otros detalles más. Se grabó en Nueva York el 18 de noviembre de 1993 y el centro del show es la voz de Cobain y su dolor que tras su muerte es inocultable.

Él personalmente se encargó de elegir el repertorio con una serie de originales y covers para uno de los Unplugged más memorables.

7.Juanes (2012) El hecho de que este Unplugged fue producido por Juan Luis Guerra es razón suficiente para que este show se lleve todos los aplausos de sus fans. Pero no podemos dejar de mencionar lo importante que fue el sensacional desempeño de Juanes durante su presentación.

8.Maná (1999) Maná siempre ha sido una de las bandas más reconocidas en Latinoamérica y cuando se trató de su Unplugged ellos realmente le dieron una experiencia surreal al público. La única razón por la que ellos no se llevan el número uno en esta lista, es porque su presentación no fue tan animada como la de sus colegas. 

9.Ricky Martin (2006) Su selección de música incluyó sus más grandes éxitos al igual que unas de sus canciones preferidas, lo cual hizo que su presentación fuera sumamente íntima y merecedora de grandes elojios por productores musicales y por supuesto de sus fans . 

10.Camila (2010) Lo que hizo a Camila una presentación tan memorable fue el hecho de que el líder de la banda, Mario Domm,entregó su corazón en el escenario. La emoción y dedicación con las que él cantó realmente tocaron a su audiencia de una manera muy especial.

Seleccionamos los mejores MTV Unplugged en una lista que nos hizo viajar en el tiempo.esperando que lo hallan disfrutado ,y los que esperan ver el Unplugged de Christina Aguilera ,Beyonce en este listado pueden seguir esperando y ver que pasara a través del tiempo que es el propio protagonista para darnos respuesta si se atreverán hacer uno, hasta el próximo miércoles por tu revista intrenacional de variedades www.foxmagazinerd.com bendiciones ;)                                                                                                                 

Publicar un comentario

0 Comentarios