Celebrity Fox RD,Haidy Cruz,Entrevista Exclusiva.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26



Saludos mis fieles lectores de Fox Magazine RD feliz de estar una vez mas con ustedes para presentarles como de costumbre un contenido de primera y hoy tenemos a una super invitada en nuestra columna de Celebrity Fox RD, iniciamos con decir que el fisiculturismo entre las mujeres dominicanas está muy de moda, cada vez más figuras del país son atraídas por el estilo de vida fitness que implica una mayor dedicación al ejercicio y a una vida más sana.

Hoy día muchas caras de la televisión y la radio, se han convertido en la imagen de campañas que ayudan y motivan a entrenar el cuerpo y a obtener una vida más saludable un ejemplo de ello es nuestra invitada del día de hoy, con nosotros la actriz y modelo dominicana"Haidy Cruz". 

1-Quién es Haidy Cruz?

Me describo como una mujer luchadora, que se ha empeñado por lograr sus sueños y que ha ido subiendo peldaños con ahínco confiando siempre en Dios y creyendo en que todo lo puedes lograr si persistes para ello,teniendo siempre en cuenta que hay que persistir para obtener las cosas que quieres ya que lo único que cae del cielo es la lluvia. 

2. Para Haidy Cruz los sueños sí se hacen realidad,una muestra de ello fue cuando recibiste de manos del Ministro de la Juventud, Jorge Minaya un premio que te llena de satisfacción, al saber que ha podido motivar a muchas mujeres y no sólo a sus colegas de los medios a cuidar su salud como te sientes?

Agradezco enormemente a la Presidencia de la Republica a través del Ministerio de la Juventud en la persona del Ing. Jorge Minaya por este reconocimiento. Es una sensación indescriptible servir de motivación para todas esas mujeres hermosas que me siguen como su norte; ser catalogada como ejemplo para todas ellas es el motor que me impulsa a cada día ser mejor en lo que hago. Mi mayor satisfacción es saber que muchas madres, al igual que yo, se preocupan por lucir saludables y con buen físico a pesar de haber tenido hijos, Que la maternidad es un estado hermoso pero no por eso debemos descuidarnos. Si se podemos vernos bien y ser una #fitmom. 

3.Cabe destacar que has ganado más de 9 competencias en el país y en el extranjero como inicia Haidy Cruz en el mundo del fitness?

Pues empecé a raíz de una depresión post-parto y cuando poco a poco fui viendo los cambios en mi cuerpo cada vez me sumergía más en este maravilloso estilo de vida saludable y aunque no ha sido fácil, la verdad es que cada logro ha ido envuelto de una serie de sacrificios, llantos, entre otras cosas, que quizás la gente ni se imagina pero que me ha hecho crecer y convertirme hoy una persona que gracias a Dios motiva a mucha gente. 

4.Alguna rutina en especial para estar fit? 

Hahaha; que te digo, la mejor rutina es controlar esa boca y estar conscientes que nuestro cuerpo no es un tanque de basura para comer cuanta cosa venden en la calle o nos antojemos... En la vida hay que limitarse para todo, así mismo para tener no sólo un cuerpo saludable peor también pelo, piel y pensar mejor necesitamos ingerir los alimentos adecuados para nuestro organismo. Todo se puede comer sabiendo cómo y cuándo. 

 5.De lo fitness pasamos al mundo del arte,te convertiste en la atracción del New York Latino Film Festival gracias a la cinta “The Ministers”,que tal la experiencia?

Pues gracias a Dios te reitero que he podido desarrollar muchos de mis sueños porque no me limito en cuanto a expandirme se refiere, el cine es algo que está aún dentro de mis proyectos, me encanto la experiencia de compartir escena junto a personas tan talentosas como John Leguizamo, volvería a hacerlo sin pensarlo dos veces.

6.Hay que recordar que también Haidy Cruz ha tenido importantes participaciónes en proyectos para la televisión norteamericana como lo hizo en la telenovela “Guiding Light, donde hizo el papel de una mujer enferma de cáncer en un hospital que sentiste al hacer esa interpretación? 

Fue algo efímero pero intenso;donde antes de interpretar este papel tuve que visitar en "vida real" a personas enfermas de cáncer en su fase terminal y después interpretar este papel fue un gran reto para mí donde dure casi un mes para reponer de los efectos del personaje.

7.Modelo,actriz, y reina del fitness con cual te identificás más? 

Hahaha, la pregunta más difícil que me has hecho hasta ahora... Que digan mis seguidores, al fin y al cabo Ellos son los que me han convertido en lo que hoy día soy. 

8.Proyectos para esté año 2016?

Muchos. Viene mi reto más grande que será mi próxima y última competencia fitness en Agosto, donde compartiré tarima con amigas queridas. Tengo en agenda películas y seguir adelante con mi proyecto de comida saludable que es una de las cosas que más amo hacer, al igual que seguir luchando para motivar todo aquel que necesita un impulso para seguir incursionando en este estilo de vida. 

9.Te consideras perfeccionista? 

Siempre le comento a mis hijos y mi pareja que seré una "viejita fit" pues no creo nunca dejarme caer,esto no es una moda, es más bien un estilo de vida! Uno va sembrando para cosechar; es un honor para mí que la gente me vea como una gran inspiración fitness pues mi interés es que a pesar de ser madre demostrar que SI se puede... Así que la respuesta es SÍ. 

10.Haidy Cruz has sido un placer tenerte en Fox Magazine RD,ya para finalizar que mensaje les das tu a toda esas personas que sueñan con entrar en el mundo del arte así cómo también en el mundo del fitness? 

Mi consejo es que luchen por lo que de verdad les apasiona, que corran tras sus ideales y que no desistan hasta alcanzarlos y que disfruten el camino hacia el éxito y no se desanimen en el trayecto porque lo único que cae del cielo es la lluvia! Si se puede! Depende de ti que tan alto quieres volar! Muchas Gracias "Haidy Cruz" por decir presente en nuestra entrega de hoy en Celebrity Fox RD; ya saben mis fieles lectores el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades www.foxmagazinerd.com bendiciones mil ;)

Publicar un comentario

0 Comentarios