Desde que su famosa madre, Rocío Dúrcal, falleció en 2006, la relación entre la cantante Shaila Dúrcal y sus hermanos, Carmen y Antonio, se ha ido enfriando paulatinamente hasta llegar prácticamente a desaparecer.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Algo que ella atribuye entre otros factores a sus distintas maneras de afrontar el periodo de duelo."Mis hermanos y yo estábamos juntos por mi madre, pero cuando murió nos distanciamos. He vivido la tristeza de su muerte delante de las cámaras. Mis hermanos, en cambio, no quieren saber nada de la prensa", confiesa la intérprete a la revista ¡Qué me dices!, explicando además que la falta de contacto con sus hermanos ha afectado también a su papel de tía, aunque intenta consolarse pensando que sus sobrinos saben que es "la tía que mola y viaja mucho".

Uno de los motivos de tensión entre los hermanos es la buena disposición a la hora de lidiar con los medios de Shaila, quien asume el interés que despierta su vida personal como una consecuencia más de su carrera, una postura que contrasta notablemente con la privacidad del resto de la familia.

"Me siguen viendo como la hermana pequeña. En sus mentes me perciben como esa niña a la que hay que controlar. Se enfadan conmigo porque estoy frente a la prensa y ellos, en cambio, tras la muerte de mi madre se apartaron de los focos. Tienen sus familias, quieren estar tranquilos. Seguimos caminos distintos", explicaba recientemente a la revista Diez Minutos.


Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios