Celebrity Fox RD,Los Millonarios ,Regalos de las celebridades en San Valentin.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26

Las celebridades adoran festejar el dia del amor y la amistad sobretodo si se trata de gastar todo su dinero en sus parejas buscan cosas originales y muchas veces,exageradas.saludos mis fieles lectores de fox magazinerd en nuestra entrega de hoy les presentaremos un top de "los millonarios regalos de los famosos en el dia del amor".

Iniciamos con Jay−Z quiso sorprender a su amada Beyoncé en el Día de los Enamorados con un lujoso teléfono celular de platino e incrustaciones de diamantes. Le costó nada más y nada menos que 24 mil dólares. Ella le correspondió con un increíble regalo: la cantante le compró un Bugatt Veyron Grand Sport, valuado en 2 millones de dólares, uno de los autos más caros del mundo.

Mientras que la cantante Katy Perry le regaló a su pasado novio, Rusell Brand, un impresionante Bentley Brooklands color lila que estaba valuado en 480 mil dólares. Bien extravagante tal como suele ser el actor. 

Justin Bieber era un buen chico, y cuando estaba de novio con Selena Gómez, hacía todo lo posible para sorprender a su chica. Para el Día de los Enamorados del 2011 le compró todo lo que encontró en una florería: el cantante gastó 2 mil dólares en ramos y arreglos florales para enamorarla aún más.

En otra celebración gastó 475 mil dólares en organizar una cita con ella, Al parecer alquiló sólo para ellos el estadio de Los Lakers, el Staples Center de Los Ángeles, que tiene capacidad para 18 mil espectadores. Allí tuvieron una cena romántica y vieron la película "Titanic",que romántico verdad?..,

Seguimos con otra parejita de lujo Angelina Jolie,que fue noticia gracias al "regalito" que le dio a su esposo Brad Pitt por su cumpleaños número 50. La actriz le compró una isla con forma de corazón situada a 80 kilómetros de Nueva York y que está valuada en 20 millones de dólares. En el lugar hay una enorme mansión construida en el 2008 por el arquitecto Frank Lloyd Wright, uno de los preferidos de Brad. Por su lado, el rubio invirtió 18.500 dólares en un árbol de Olivo de 200 años para su prometida. Otros típicos presentes son las joyas y complementos. 

Elizabeth Taylor fue cortejada por los galanes más deslumbrantes durante décadas, pero si hubo uno que sobresalió por sus regalos, ese fue sin duda Richard Burton. El gran amor de la actriz le dio un diamante que perteneció al emperador que creó el Taj Mahal. 

Jennifer Lopez sí que supo tener a sus exesposos "a sus pies". Marc Anthony le obsequió un par de sandalias laqueadas en oro valuadas en 24 mil dólares. Y, durante su noviazgo con Ben Affleck, el actor gastó más de 1 millón de dólares en regalos para su entonces prometida. 

Para un cumpleaños, le obsequió un anillo de topacios y diamantes de 350 mil dólares. Y, por si fuera poco, le organizó una gran fiesta sorpresa. 

Sin embargo David Beckham desembolso dos millones de dólares por un regalo muy personal, especial e íntimo para su esposa. El presente era, ni más ni menos que, un juguete sexual de platino y diamantes. ¿Un poco excesivo tal vez? ¿O será que quiere que su mujer la pase bien hasta cuando él no está en la casa? Para agradecerle Victoria Beckham gastó 480 mil dólares en un Rolls Royce Phantom para amado esposo. ¡Cuanto lujo! 

La guapa actriz mexicana Salma Hayek también ha sido objeto de generosos regalos pues su marido, François-Henri Pinault, le demostró su devoción regalándole un jet privado para que pueda viajar con libertad junto a su pequeña hija.

Y para cerrar este top del día del amor y la amistad tenemos a Suri, la pequeña hija de Tom Cruise y Katie Holmes recibió un costoso regalo que es el sueño de toda niña: una casa de muñecas, sólo que la suya tiene luz, calefacción y le sale agua de verdad del los grifos, además de haber sido decorada por un profesional. ¿El costo? Unos $24,000. Impactado con estos lujosos regalos de San Valentin, la verdad que estos famosos hacen hasta lo imposible por ver a sus parejas y sus seres queridos felices pero lo mas importante de todo es con la entrega y el amor que ellos lo hacen,no olviden llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta es totalmente perfecta. Feliz día del amor y la amistad mis fieles lectores,hasta el próximo miercoles por tu revista internacional de variedades www.foxmagazinerd.combendiciones ;)                                                        

Publicar un comentario

0 Comentarios