“Celebrity Fox Rd,Covi Quintana,Entrevista Exclusiva”.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Hola feliz de reencontrarme con mis fieles lectores de Fox Magazine RD, llego diciembre y Celebrity Fox les tienes preparado un contenido super especial y hoy para abrir este mes tan hermoso y familiar nos acompañan una super estrella, sus canciones son el abecedario de una persona feliz. Al menos eso refleja su rostro; lo propio hacen sus manos al tocar la guitarra y sus palabras al hablar sobre la música.desde que se lanzó formalmente como cantante descubrió que no hay lugar más seguro, para ella, que arriba de un escenario.        

Sin embargo son pocos los artistas que desde un principio tienen una idea clara de lo que son y a dónde llegar cantante que tiene una identidad que aún siendo propia trae recuerdos de otros nombres grandes en la escena latinoamericana y estadounidense. 

Es esa familiaridad en su sonido lo que la hace tan atractiva para los que la siguen, y su voz dulce lo que la hace interesante para aquellos que no,con nosotros en Fox Magazine RD ,para Celebrity Fox la cantautora "Covi Quintana".  

Hola Covi Quintana para nosotros es un placer tenerne en tu revista internacional de variedades  Fox Magazine RD ,para la seccion de Celebrity Fox. 

1. ¿Como inicia Covi Quintana en el mundo de la musica? Hola,todo inicia 5 años atrás cuando participé porprimera vez en un talent show de colegios, era la primera vez también que me subía a un escenario, ahí quedé ganadora del primer lugar y justo ese fue el momento en que me dí cuenta que ahí era el lugar donde quería pasar el resto de mi vida y donde para mí es el lugar más seguro del mundo.

2.Como es un dia de trabajo en la vida de  Covi Quintana  ? Podría decir que es un día de mucha adrenalina y risas, me gusta rodearme tanto en el trabajo como en lo cotidiano con personas que me aporten buenas vibras, comentarios constructivos y que puedan ser parte de la solución a mis debilidades. 
      
3.Como se define asi misma Covi Quintana ? Covi es una chica que le encanta ver estrellas, los besos a escondidas, que sueña despierta con los pies en la tierra, con mucho cariño para dar, con una dulzura tanto en sus letras como en el trato que tiene con los que la rodean y sobre todo dispuesta a darlo todo por cumplir sus sueños. 
                                                                                      
4. A quien admiras en el mundo de la musica y porque?  Tengo muchas personas que han sido mis guias en la vida y en la música, no podría decirte alguien en especial, personas que admiro por su legado, por sus enseñanzas y sobretodo por poner la mano en fuego apostando a mis historias, personas como Victor Victor, José Antonio Rodriguez, Maridalia, Pavel, mentores dominicanos de mi pequeña suerte. 

5. Dentro de tus canciones hay una en especial que a mi me encanta y es "Aqui estoy", como nace esta hermosa canción? Siempre he dicho que la vida está hecha de instantes que se cruzan en el tiempo, es una locura lo que nos pasa o nos puede pasar y precisamente así llegó “Aquí Estoy”, cuando justamente entiendes que es mejor aterrizar y estar en pie para seguir esos instantes y seguir entendiendo que no hay  nadie mejor que uno mismo cuando se da cuenta que lo tiene todo aunque muchas veces no sepamos a donde vamos.

6.Existe alguna clase de preparación antes de salir al escenario? Eso de las preparaciones no quisiera decir que es algo de rutina, simplemente me gusta estar con mis amigos de la banda, todo el equipo de producción dando las gracias a Dios por otro show, soltando el stress y brindando por mas momentos como los que pasamos en cada concierto.    

7. Ha existido un día gris en la vida de  Covi Quintana  ? Han existido muchos y por eso han nacido muchas canciones de las que escribo, porque cantando es la única manera de poder contar esos días grises que al final se convierten en mejores historias.  

8. Donde buscas inspiración a la hora de componer esas hermosas canciones? Cada canción tiene su momento, su musa, su historia, su hora, su lugar, su motivo y eso no lo cuestiono en lo absoluto, cuando llega, llega y ese es el momento en que me encierro en el que para mi es el lugar más seguro del mundo y empiezo a contar lo que algún día fué o podría ser.

9. Lo mejor y lo peor según tu experiencia en la música?  En toda carrera en ascenso se presentan barreras que hacen que muchas veces no desahoguemos  en un vaso de agua y que a fin de cuenta por experiencia lo mejor es creer en uno mismo para sobrellevarlas. El momento más difícil para mí, para no decir lo “peor” fue mostrarle a todos, lo que soy a través de mis letras, mis historias, mis vivencias, mis sueños y el miedo a no saber como acogerían lo que con tanto cariño tenía para regalarles. Lo mejor ha sido esto que estoy viviendo, lo que hacen mis seguidores cuando me escuchan,  todo aquel que compra una boleta, un disco, es el sentimiento más bonito que quisiera poder explicar y no creo encontrar palabras solo gracias.

10.Que tal ha sido la experiencia trabajar con Pamel Mancebo? Pamel, de las mejores cosas que me han pasado en la vida.   

11. Nueva producción, sencillo hacia donde se dirige  Covi Quintana? Próximo año 2016 nuevo disco, Nuevo sencillo, muchos sonidos nuevos, nuevas historias que contarles, y mucho más cariño.

12.Te ves en este mismo oficio de aqui a veinte años? Me veo de aquí a más de 40 años si Dios me lo permite.
                                                                                                                                              
13.Que significado tiene para  Covi Quintana   la palabra familia? La familia para mi es el pulso de mi corazón, es por la única razón que cada día quiero ser más y más grande, ha sido el motivo de poner un “si” en todos los imposibles y la primera afirmación de poder decir frente a todos “soy  Covi Quintana  ”.  

14.Ya para finalizar que mensaje le das a toda tu fanatica de Fox Magazine RD que sueñan con ser una gran cantautora como  Covi Quintana  ? Quiero decirles que el momento es ahora, que no hay un después para crecer y enseñar lo que solo tu sabes hacer con el corazón, que en el momento que te das cuenta lo que vales comienzas a poner un “sí” en los “no”, que las batallas no se triunfan solas, confía y ten fe, no terindas y si tienes miedo nunca mires atrás.

Muchas gracias a Covi Quintana por estar con nosotros en Celebrity Fox RD,ya saben mis fieles lectores el proximo miercoles por tu revista internacional de variedades Fox Magazine RD,bendiciones.                
        

Publicar un comentario

0 Comentarios