Celebrity Fox RD, Ronny Jiménez,Entrevista Exclusiva.‏

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Hola mis fieles lectores de Fox Magazine RD ,en nuestra entrega de hoy tenemos a un invitado de lujo, pertenece a uno de los programas más poderoso en el entretenimiento de la Republica Dominicana les hablo de los "Los Dueños del Circo"; nació en San Francisco de Macorís RD, con tan solo 20 años, ha comenzado a dar sus primeros pasos en la comunicación y lo hace en grande.

Ágil, inquieto, con grandes habilidades, así se puede describir este joven talento. Comenzó a incursionar en la industria del entretenimiento fascinado por la moda. Fue contratado como modelo por la agencia "MMG Models Management", donde empezó a modelar en pasarelas grandes como en el New York Fashion Week y otros Fashion show locales. Grabo varios comerciales en NY, de la reconocida marca de cherious "Honey Bounches of oat", y de varias líneas de ropa de muchos diseñadores internacionales como: Martín Polanco, Arcadio Díaz entre otros.con nosotros el talentoso y dinámico "Ronny Jiménez".   

1.Quien es Ronny Jiménez?
Bueno Pues Ronny Jimenez es una persona llena de sueños y con Ganas de superarse. 

2.Como inicia Ronny jimenez en los medios de comunicacion? 
Yo desde pequeño me ha gustado mucho lo que es el espectaculo, la comunicacion, el modelaje osea un poco de todo primero empece como modelo modelando en las Grandes pasarelas de new york Fashion week con modelos super famosos y con maestros de pasarelas muy importantes, luego de eso queme esa etapa del modelaje a los 19 años me empezo a gustar la comunicacion y mi amiga Gelena solano un dia me dijo define que es lo que quieres hacer y desde ese momento ella me enseño como ella hace su trabajo y me mostro muchas cosas todo de verdad se lo debo a esa persona es la persona que me dio la mano en el momento que la necesite y la persona que me introdujo a los medios de comunicacion aca en la ciudad de nueva York. 

3. Recuerda Ronny su primera experiencia en los medios de comunicación?
Wow la verdad que si recuerdo ese momento como hoy jajaja de verdad que me rio porque estaba muy nervioso, la primera entrevista que hice se las hice a los Reguetoneros Jowell y Randy la verdad que estaba muy nervioso pero lo hice muy bien. 

4. Como se define a si mismo Ronny Jiménez?
Me defino un joven luchador con ganas de triunfar.

5. A quien admiras en el mundo de la comunicación nacional y/o internacional?
Yo admiro mucho a Gelena solano corresponsal de el gordo y la flaca en new york, pues como dije anterior ella fue la persona que me introdujo en este medio.

6-Lo mejor y lo peor segun tu experiencia en los medios de comunicación?
Bueno vamos con lo peor jajaj pues la verdad lo peor ha sido que algunos artistas andan muy rapido y no me dan la entrevista en el caso de daddy yanke siempre me pasa eso pero lo bueno es que los artistas siempre tienen una conexion conmigo y me disfruto la entrevista cada vez que estamos hablando.

7-Actualmente estas con los dueños del circo que tal ha sido la experiencia?

Si actualmente trabajo con los cirqueros y la experiencia es excelente me encanta la farandula y mas mi cargo que es la farandula internacional con artistas internacionales me siento comodo con mi cargo desde la ciudad de nueva york.

8-Una pregunta que no falta a nuetros invitados de Celebrity Fox RD,Ronny te ves en este mismo oficio de aqui a veinte años?
Pues la verdad todo puede pasar no se si me vere en novelas o con mi propio programa.
9-Iniciaste como modelo luego das un giro de 360 grados y entras al mundo de la comunicación con cual te identificas mas?
Wow la verdad tienes la razon fue un giro super grande bueno yo digo que me idenfico mas con mi actual trabajo como comunicador reportero de espectaculos en los dueños del circo.

10-Alguna anecdota curiosa que te halla pasado a la hora de entrevistar un artista?
Pues la verdad no todo ha marchado bien.

11.Como es un dia de trabajo en la vida de Ronny Jiménez?

La verdad un dia de trabajo mio es un dia super agetreado corre corres y asi... pero al final todo marcha como quiero.

12. Que opinas de las redes sociales?
Me encantan las redes sociales creo que es lo mejor que ha existido en la historia.

13.Te consideras perfeccionista?

Si porque nunca estoy conforme con lo que hago y asi muchas veces cuando grabo tengo que grabar las cosas muchas veces y mi camarografo dice pero esta bien y yo le digo no vamos hacerlo de nuevo y asi jajaja,..

14. Nuevos proyectos en la vida profesional de Ronny? hay muchas cosas pero la verdad no quiero dar muchos detalles pero si hay muchas cosas para mi carrera profesional .

15. Ronny ha sido un placer tenerte en Fox Magazine RD para la seccion de Celebrity Fox RD ,ya para finalizar que mensaje les da tu aquellos jovenes que sueñan con entrar al mundo de la comunicacion?
Un consejo que le daria a todos esos soñadores pues que sigan soñando que todo en la vida puede pasar que hay muchas personas que te cierran muchas puertas pero no te puedes dar por vencido/a porque si te das por vencido/a ya en ese momento perderas tu sueño hay que luchar y luchar hasta el final nunca rendirse ,de eso se tratan los sueños de luchar por ellos nada que sean personas perseverantes y que le pidan con fe a Dios. 

Desde la ciudad de New York estuvo con nosotros el talentoso y dinámico "Ronny Jiménez",ya saben mis fieles lectores el proximo miércoles por tu revista internacional de variedades Fox Magazine RD,bendiciones.


Publicar un comentario

0 Comentarios