El padre de Paul Walker introdujo una demanda contra Porsche, debido a la muerte de su hijo.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26

En los documentos de la corte, el padre del actor, quien está a cargo de las propiedades de Walker, alega que el Porsche Carrera GT que conducía su hijo no tenía ciertos rasgos de seguridad que hubieran salvado la vida de la estrella y la de su amigo, Roger Rodas, quien conducía al momento del accidente.

Esta demanda es muy similar a la que presentó la hija de Walker, Meadow Walker, hace unas semanas atrás.El padre del protagonista de Rápido y Furioso señala que el auto no tenía un sistema de control de estabilidad, refuerzo de las puertas y un freno en la parte del combustible que hubiera evitado que el auto se incendiara después de chocar contra los árboles.

La policía determinó que la causa del accidente fue la conducción a alta velocidad, y que el conductor iba entre 128 y 144 kilómetros por hora al momento del impacto. Pese a la investigación oficial, la nueva demanda asegura que “de no estar ausentes estos rasgos en el Porsche Carrera, Paul Walker estaría vivo hoy”.Porsche no ha emitido comentarios y tampoco ha respondido a esta demanda.Hace poco Porsche respondió a la demanda de Meadow Walker, diciendo que “El Sr. Walker conocía y aceptó voluntariamente el riesgo y peligro del uso que se le dio al Porsche Carrera 2005 GT. Los riesgos eran obvios y conocidos por él y él escogió usarlo de forma de exponerse ante ellos y los asumió al usar el vehículo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios