Al actor Brad Pitt y a su mujer Angelina Jolie les gusta ser generosos con los empleados encargados de ayudarles con su extensa familia ya que saben lo mucho que trabajan.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


"Está el asistente personal de la familia, dos conductores, el personal de seguridad, el chef, el ama de llaves y dos limpiadores. Angelina también tiene su propio asistente y un equipo de peluquería y belleza para los eventos. No todo el personal viaja con ellos, pero las cinco niñeras y los asistentes sí.  Suelen viajar con una niñera cuando salen de EE.UU. por si algo les pasa a los niños. Se esfuerzan en ser agradables con el personal ya que trabajan muchas horas, Brad siempre les compra enormes botellas de champán en sus cumpleaños y Angelina hace que los niños les hagan tarjetas", cuenta una fuente a Closer.

La pareja tiene un equipo de niñeras y tutores especializados para cuidar de sus hijos y darles la mejor educación."Los niños estudian en casa, lo cual es más fácil debido a lo mucho que viaja la familia. Hay cuatro tutores principales y Angelina a veces también contrata tutores temporales, todos expertos en un campo específico. Quiere que los niños aprendan del mejor. Tienen cinco niñeras y todas tienen algún tipo de titulación de enseñanza. Para educar a los niños de forma más completa Angelina insiste en que todas las niñeras hablen al menos un idioma distinto, incluyendo francés, español o camboyano, por los orígenes de Maddox", añade la fuente a la publicación.

Fuente:msn.com

Publicar un comentario

0 Comentarios