Señorita San Carlos 2015

Certamen Señorita San Carlos 2015 (Costa Rica)

Señorita San Carlos 2015, es un certamen que nace con la idea de realizar un concurso de belleza donde las jóvenes sancarleñas puedan participar y adentrarse más en el mundo de los certámenes de belleza y la farándula; a pesar de que hay algunos certámenes en la zona, la mayoría de estos son foráneos y no perennes.

La organización además le brindará a la ganadora un pase de representación internacional (ya sea en GuatemalaRepública DominicanaPuerto Rico o la Ciudad de Curazao), agregamos además que la Reina, en conjunto con la organización del Certamen, realizará obras sin fines de lucro para causas benéficas en los lugares que así lo ameriten.

La organización del Certamen toma en cuenta a sus patrocinadores como parte del equipo de trabajo para poder realizar este evento, entre ellos tenemos salones de belleza, estéticas, un hotel, boutiques, entre otros, a parte, cada señorita tiene sus propios patrocinadores personales.

El certamen se estará realizando el sábado 31 de octubre de 2015, a las 7:00 p.m. en el Hotel El Tucano Resort & Thermal Spa en la zona de la palmera de San Carlos ( Costa Rica), con jueces reconocidos tanto a nivel Regional como Nacional, que se darán a conocer hasta el día de la Gala Final.

El Certamen cuenta con 7 candidatas:

·         * Diana Cedeño Araya
·         * Paola Molina Pérez
·         * Angie Rojas Castro
·         * Kimberly Brenes Soto
·         * Larisa Hernández Rodríguez
·         * Paula Salas Méndez 
·         * Shirley Morales Campos

Publicar un comentario

0 Comentarios