PEDRITO ORTEGA: PRESENTA NUEVO CD

By Jose Alberto Jimenez


Santo Domingo: El joven bachatero Pedrito Ortega,  mejor conocido como el Bravo de la Bachata, y quien después de haber permanecido a varios grupos de este género musical, se lanza como cantante solista en los Estados Unidos, antes y en la ciudad de Nueva York fue miembro  de la agrupación Bachata Mix en esa Gran Manzana desde donde decidió emprender su propio proyecto artístico.

Su antecedente viene desde los 12 años, ya que se visualizaba como un líder de banda, lo que lo llevo  a formar en el 2006 el conjunto Los Reyes de la Bachata, argumentando que siempre le ha gustado este ritmo, no solo cantarlo; sino también bailarlo.

Después de un tiempo ausente en los medios de comunicación, regresa  con su más reciente álbum musical “PENSANDO EN TI”, que contiene 10 temas algunos de su autoría, tales como: No tengo Dinero, Déjame Hacerte Feliz, Pensando en Ti que le da el nombre al CD.

En la actualidad su música se deja escuchar en las distintas emisoras de Colombia, Hondura y en algunos países de Centroamérica; en la República Dominicana está sonando con dos temas, un merengue titulado No me metas en tus líos y una bachata, Mis manos en tu cintura.

Fuertemente estamos en toda la región del Sur y en el Cibao, actualmente se comienza a trabajar en la ciudad capital.

Sin sello disquero trabaja con sus propios recursos, que ahora pone a  disposición de su pueblo dominicano, para su contacto  (809)- 438-2809/1215 758-7496

Publicar un comentario

0 Comentarios