Una joven que asistió el domingo a una fiesta de Justin Bieber en un estudio de grabación de Melbourne, Australia, afirmó haber sido drogada, según reporta TMZ.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26

Bailey Scarlett, que es el nombre de la afectada, aseguró a través de una publicación en las redes sociales que fue invitada al estudio, donde se pidió una bebida de vodka con limonada. Según Scarlett, se desentendió un rato de la bebida mientras charlaba, y más tarde comenzó a sentirse mareada y su visión se volvió borrosa.

Entonces, la joven dijo que salió a la calle cuando su condición empeoró y llamó a la policía.Según el portal de internet, quienes aseguran haber contactado con las autoridades de Melbourne, estos respondieron a una llamada de una mujer que “creía que su bebida había sido alterada”.Scarlett fue llevada a un hospital local donde se le aconsejó que reportase lo sucedido. Aunque según TMZ, la modelo no ha realizado ninguna denuncia hasta el momento.

Por su parte, el dueño del local de grabación, Jimi Wyatt, contó que después de revisar las grabaciones en video del evento, en las cuales el vaso de Bailey es visible todo el rato, en ningún se ve a nadie manipularlo.El organizador de la fiesta, Alex McDonnell, dijo a TMZ que para él la modelo tuvo un ataque de pánico.Bailey Scarlett ha hecho sus redes privadas, según ella, por razones legales.Ningún otro asistente a la fiesta ha dicho haber sufrido un episodio similar.

Fuente: People.com     

Publicar un comentario

0 Comentarios