Segun Fuente: Eonline Delevingne, de 23 año,s reveló recientemente en una entrevista que su trabajo como modelo ha llegado a su fin.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


La inglesa se sinceró acerca de su decisión y admitió que el modelaje la pone constantemente al borde y a medida que han pasado los años, las cosas cada vez se ponen peor.“No me hizo crecer como ser humano y me hizo olvidar lo joven que era. Me siento muy vieja”, le confesó Cara a The Times.Delevingne dijo que modelar no solo le exigía mucho esfuerzo físico, sino también mental. “Estuve luchando y luchando por meses. Siempre al borde”, explicó.“También es algo mental, porque si te odias a ti mismo, tu cuerpo y la forma cómo te ves, solo se pone peor y peor”, dijo la inglesa.

La protagonista de Paper Towns también habló acerca de sentirse sexualmente explotada en el trabajo, ya que como una novata en la industria, no era capaz de decir no cuando se le pedía hacer algo sexual.“Soy un poco feminista y eso me hacía sentir enferma”, dijo.“Es horrible y es desagradable. Comienzas cuando eres muy pequeño y estás sujeto a… cosas no muy buenas”, admitió la actriz.Aunque por los momentos se alejará de las pasarelas, Delevingne aprovechará el tiempo para enfocarse en su carrera como actriz. Recientemente hizo su debut en la película Paper Towns y en 2016 tendrá otra oportunidad de brillar en la esperada Suicide Squat.

La actriz reconoce que la industria del modelaje y del cine son muy parecidas, pero dice que ser más madura le ayudará a lidiar con lo que se pueda presentar en el camino.“Ahora soy muy buena para defenderme a mí y a otras personas. Si hay injusticia voy a enloquecer. Si cruzan la línea, lo sabrán”, dijo Cara.

Publicar un comentario

0 Comentarios