Presentan en el país colección de monturas y gafas italianas Romeo Gigli

Santo Domingo, 26 de agosto de 2015. Las empresas MC Optical Service y Avalon Eyewear, Inc.  realizaron anoche el lanzamiento en el país de la colección italiana Romeo Gigli, del renombrado diseñador italiano Romeo Gigli. El evento se realizó en el Salón Presidencial del Hotel Radisson, con la participación de representantes de las principales ópticas del país.

El lanzamiento se hizo con 27 modelos o estilos oftálmicos y 6 solares, los cuales se presentaron en diferentes colores divididos por estilos.

La empresa MC Optical Services es distribuidora exclusiva en la República Dominicana de Avalon Eyewear, Inc., las Colecciones Romeo Gigli, Vavoom by Vivian Morgan y Wired. La colección Romeo Gigli se encuentra disponible en el país desde abril del presente año.

Avalon Eyewear firma la exclusividad para USA, Canada, Latinoamérica y el Caribe, también participando en su diseño y producción a finales del 2013, haciendo su lanzamiento en New York en el 2014 Vision Expo NYC.

Sobre la marca Romeo Gigli


Diseñados y hechos a mano en Italia, la colección se enfoca la simplicidad y esencia de su forma en cada estilo. La colección combina ricos acetatos italianos para crear una visión atemporal de la modernidad, manteniendo el fuerte legado de la icónica marca Romeo Gigli. El objetivo de Avalon es crear estilos innovadores en sintonía con las tendencias modernas de la alta costura con gusto italiano y un exquisito toque internacional. 


Las características adicionales tales como: bisagras europeas, adornos de metal, marca discreta y sutil textura, así como los detalles de terminación se encuentran en toda la línea. La historia de la marca Romeo Gigli comenzó en Nueva York en 1979, cuando la formación inicial del diseñador como sastre en la tradición clásica, le permitió conocer los puntos finos de la artesanía y desarrollar su talento creativo. La técnica impecable que aprendió durante este período de formación es la base de la marca Romeo Gigli.

Romeo Gigli es una marca que incorpora una leyenda de estilo único e inimitable, que la hace una de las marcas de mayor prestigio en el campo internacional de los artículos de lujo.

Publicar un comentario

0 Comentarios