La estrella de Keeping Up With The Kardashians fue vista en la playa luciendo un traje de baño tipo strapless de dos piezas.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


A subir a una moto de agua, con un chaleco salvavidas color azul, y un sombrero de vaquera para cubrir su rostro del sol.Ella y otros jóvenes, entre ellos Hailey Baldwin (18) y el rumorado novio de Kylie, Tyga (25), han estado divirtiéndose en grande bajo el sol mexicano y han disfrutado de paseos a bordo de un lujoso yate.

Por su parte, Kylie Jenner ha sido fotografiada varias veces durante su escapada de cumpleaños usando sexys atuendos playeros como un bikini strapless de color morado, y un traje de baño entero de color rosado al mejor estilo de los 80′s, que tomó “prestado” de su mamá, Kris Jenner.“¡Ohhh así que AHÍ es donde estaba mi traje de baño vintage! @kyliejenner estás castigada. Oh no, ya no puedo hacer eso, tienes 18 años #QuiénLoLucióMejor #80s #QuiénDiríaQueteGustabaMiRopaVieja #Reciclar #Acapulco1989″, escribió Kris en Instagram.Las celebraciones de Kylie continuarán este fin de semana, y cuando irá a Canadá, pues el domingo habrá una fiesta en su honor en un club nocturno de Montreal.


Publicar un comentario

0 Comentarios