Dominicano deja huella en Buenos Aires #TiemposdeCarnaval

Mich Román
Desde Argentina se lleva a México el arte de Origami - Kirigami

México, DF. Joven soñador, con visiones emprendedoras y un arte lleno de magia al momento de tomar el papel en sus manos llega a la ciudad de Durango desde Argentina el dominicano Mich Román.

Mich quien se despidió de Buenos Aires, ciudad que le abrió las puertas dejando las calles marcadas con la campaña #TIEMPOSDECARNAVAL la cual fue la intervención de los personajes del Carnaval Dominicano en las calles, en representación de las comparsas que llenan de color y alegría a nuestra cultura en las calles de la ciudad, pueblos y barrios.

Alterando la realidad de los muros, paredes y superficies lizas de las calles porteñas, acompañados por el Street Art que ya las decoran; Invitamos a bailar con ritmos caribeños nuestro -Baila las calles de noche! Baila las calles de Día! Junto a los personajes centrales del carnaval de este país caribeño: "El diablo cojuelo" y "El roba la gallina". Realizamos nuestro desfile ilustrativo de nuestra comparsa, personificando cada personaje bajo la técnica de Wheat Paste Art y Sticker Art.

Desde el pasado año este joven emprendedor ah estado impartiendo talleres, realizando exposiciones de arte en donde su único fin como hombre de las cavernas como el se define; Es lograr llenar de magia y vida por medio al papel a todos quienes aman las artes.

Actualidad:

Mich, junto a la empresa que dirige Concepto Anónimo Studios en conjunto al equipo de Jaquematito Studios dirigido por Jackie Fernández, están ofreciendo talleres en la Universidad TecMilenio a jóvenes estudiante en el área de arte en donde muestran su talento con el arte del papel y las técnicas del Origami-Kirigami.

Mich Román Dominicano, recién se instala en la ciudad de Durango, México, luego de haber permanecido por varios años en la ciudad de Buenos aires. Director creativo de la revista de arte “Concepto Anónimo”. Entre sus trabajos encontramos dirección de arte, diseño grafico e Imagen corporativa; Colaboraciones con varias escuelas artes en Centro y Sur América.

Ficha Técnica /// Edición - Karla Sánchez /// Cámara - Enmanuel Peláez /// Diseño y Dirección de Arte - Mich Román.

Patrocinado por - 220 Grafica (Buenos Aires - Argentina) y W Studio NYC (New York - USA)

-Link Produccion Audiovisual (#TiemposdeCarnaval)

-Link producción audiovisual (Arte de Papel): 

Publicar un comentario

0 Comentarios