María del Mar cerrará Santo Domingo Jazz Festival en Casa de Teatro

Santo Domingo, 24 de julio de 2015.  El espectáculo TIMELESS de la actriz y voz María del Mar, será el responsable del esperado cierre del Santo Domingo Jazz Festival 2015, en Casa de Teatro, el próximo 30 de julio.

TIMELESS, es una exquisita combinación musical que se pasea por el tiempo, desde los años dorados hasta la actualidad, con arreglos fundamentados en el jazz y sus variaciones, llevados a escena con una estética orientada en los 50’s. TIMELESS pretende ofrecer una experiencia simpática y relajada para el disfrute de los amantes de la buena música.

Sobre este nuevo reto profesional, María del Mar expresa que para ella fue una sorpresa “Sobre todo porque es un proyecto que apenas inicia. ¡Me siento dichosa! Me honra inmensamente pertenecer a este festival, de la mano de tan admirados y respetados músicos del plano nacional e internacional. Estamos muy emocionados y agradecidos de que Timeless pueda ser parte de esto” afirma la artista.

El cuarteto está compuesto por Rony Khoury en el piano, en la batería Francis Peña, en el bajo Ernesto Núñez y la voz de María del Mar. Para el Festival les acompañarán Gury Abreu en el saxo y Samuel González en la trompeta. Invitados especiales, como Miguel Angel Soul y Gnomico, formarán parte de la noche. 

Recientemente, María del Mar interpretó el personaje de Bella Durmiente en el exitoso espectáculo “Desencantada”, presentado durante varias semanas en el anfiteatro de Blue Mall entre junio y julio de este año. A principios de septiembre viajará junto al elenco de la obra de cabaret-teatro ‘Como un Bolero’ a presentarse en el Festival de Manizales, Colombia. A este se le suman proyectos en carpeta para teatro y cine.

Datos del concierto:

Timeless, en el Santo Domingo Jazz Festival
Jueves 30 de Julio del 2015
Sala Cristóbal de Llerena & Café Bar
Hora: 9:00 P.M.
Precios: RD$600.00 en la Sala; RD$300.00 en el Café Bar
Informaciones: 809-689-3430.

Publicar un comentario

0 Comentarios