Bazar Juntas Por la Belleza

By: Elizabeth  Suárez
@MissEsuarez


Una vez más  con  ustedes  a través de nuestro espacio Encanto Butterfly, siempre buscando alternativas para nuestras seguidoras que se preocupan por su imagen y belleza,  me dirigí hasta la actividad Juntan por la belleza que se llevó a cabo en el Beauty Room de la reconocida maquillista  Indhira Cid en el que estuvieron participando Clementina In Venta, Shine On, Pulguita Trendy, Tips de belleza, Duo Color RD , Kativa RD,  @Le Bag By Pao.

Este tipo de actividades busca que podamos encontrar todo en un solo lugar desde Llaveros, Maquillaje ropa, productos para el cabello, en esta ocasión en esta  gran tarde de belleza Shine On  contaba con los productos de maquillaje de la marca Elf, Garnier, Went N’ Wild y otros que esta trae al país para la venta a todas sus seguidoras. Así mismo   Clementina  estuvo con  novedosas creaciones de aretes y llaveros en Perler Beads,  Aridel Ceballo de Tips de belleza cosmiatra y maquillista con consejos de belleza.

Conocimos de las líneas para el pelo de la marca Kativa que buscan conquistar nuestro mercado, con productos libre de sal, causante de la resequedad del cabello,  de igual modo Duo Color una marca de tintes que reflejan calidad a buen precio, sus empaques permiten que puedas consumir hasta la última gota sin desperdiciar nada y trae cantidad para dos usos. Estas dos marcas prometen una gran calidad y ya se están expandiendo por diferentes  tiendas del país.

Tuvimos la oportunidad de conocer a Paola Castellanos creadora de  Le Bag By Pao  una novedosa forma de que nos atrevamos a probar productos nuevos, como  maquillaje, mascarillas, cremas y otros productos para el cuidado de la piel,  con una suscripción mensual por un valor de RD$500, puedes recibir un bolso con algunos productos, cada mes con productos diferentes, puedes subscribirte en www. lebag.net,  pero si no deseas recibirlo mensual también puede solicitar el mes que te interese, luego abundaremos en esto y de lo que les trae Le Bag By Pao.

Puedes seguir estas cuentas en Instagram con los usarios que  @indhiracidmakeup de la reconocida maquillista  Indhira Cid en el que estuvieron participando @Clementinainventa, @ShineOn, @pulguitatrendy, @Tipsdebelleza, @duocolorrd @kativard @lebag_bypao. 

Publicar un comentario

0 Comentarios