Alfredo Nin regresa con Girando a 18

Cada domingo a las 6:00 pm, puede verse a la voz más alta de la velocidad, con un contenido interesante por CDN Sport Max

Santo Domingo, Rpública Dominicana.- Alfredo Nin, regresa a la televisión con su programa Girando a 18, el cual transmite todos los domingos a las 6:00 de la tarde por CDN Sport Max 38, recogiendo las incidencias del deporte automotor al tiempo que compendia las principales informaciones del mercado automotriz.

Girando a 18, un concepto con 19 años de vigencia,  ha sido creado para llenar las expectativas y necesidades informativas de los amantes de la velocidad y el mercado de vehículo mundial, haciendo hincapié en lo que acontece en el país dentro de esta industria.

La nueva etapa de Girando a 18 viene totalmente reinventada con una mezcla de segmentos didácticos, enseñando con un toque comercial y abarcando la industria del automóvil.

“Estoy muy contento porque es como si estuviera empezando de nuevo el programa, pero más maduro, dado que retomo una parte importante de mí que justamente me ha dado a conocer  por medio de Girando 18. Me siento motivado porque sé que el contenido de mi programa le hacía falta a la gente”,  expresa Alfredo Nin.

Alfredo le ha incluido interesantes segmentos con el fin de presentar un programa dinámico que potencie el interés del televidente, verificable en las secciones como “Auto de Película”, “Sabias que!”, "La Historia del Automóvil",  además de la cobertura deportivas, noticias, lanzamientos y novedades dentro del segmento automotriz.

Nin fue narrador de la cadena de televisión ESPN Internacional desde el 2006 al 2008; ha transmitido las 24 horas de Dubai en tres ocasiones, narrado en inglés y español la Grand American Road Racing Series, el Ferrari Challange, el Campeonato Centroamericano y del Caribe por Fox Sport, entre otros eventos internacionales que acertadamente ha narrado este dominicano, cuyo carisma lo distingue y le ha hecho trascender.

Girando a 18 puede verse los domingos a las 6:00 de la tarde por los diversos sistemas de cable que transmite CDN Sport Max (Claro 8, Tricom 28, Aster 38, Wind 8, Cablenet 8 y UHF 67).

Publicar un comentario

0 Comentarios